Overview
Eres una persona apasionada de la lectura, las películas y / o escuchar música, te gusta jugar más que a nadie, controlas lo último en tecnología y te encanta acertar con cada cliente?
Tenemos una oferta que no podrás rechazar :
Apúntate a ser uno de los nuestros!
FNAC inicia proceso de selección como
* COORDINADOR / A
* del departamento de
* SERVICIOS
Responsibilities
* Las funciones y responsabilidades que realizarás serán :
* Atender al cliente y realizar la oferta de servicios acorde a los valores y la cultura de FNAC.
* Motivar al equipo en la consecución de los objetivos.
* Atender y resolver reclamaciones e incidéncias.
* Coordinar y desarrollar distitnas acciones para la mejora de la productividad del departamento.
* Formar y entrenar a las nuevas incorporaciones en el equipo.
* Prestar apoyo a la Responsable del departamento.
* Dirigir y coordinar el trabajo del equipo, estableciendo prioridades en las tareas y llevando el control de la cobertura horaria.
* Gestionar el stock asegurando el surtido adecuado.
* Supervisar el correcto funcionamiento del Servicio Postventa y Atención al cliente.
Ofrecemos puesto de trabajo indefinido, para trabajar a 40 horas semanales en turno de TARDES.
Si tienes experiência en gestión de equipos y encaja con lo que estás buscando, no dudes en inscribirte a la oferta.
Qualifications
* Orientación al cliente interno / externo.
* Capacidad para realizar las tareas de forma autónoma.
* Capacidad de animación, liderazgo y gestión de equipos.
* Alta orientación a resultados.
#J-18808-Ljbffr