Descripción:
Asortis selecciona un/a ASESOR/A TELEFÓNICO para ATENCIÓN AL CLIENTE en Ávila.
Funciones:
1. Gestionar clientes por vía telefónica, de concesionarios y servicios oficiales de automóviles.
2. Cuidar de las necesidades de los clientes.
3. Ayudar en la toma de decisiones de los clientes.
4. Mantener registros detallados de las interacciones, garantizando un seguimiento de calidad.
5. Colaborar con el equipo para alcanzar objetivos comunes.
Requisitos:
6. Tener o haber tenido coche, con conocimientos básicos como usuario acerca de sus necesidades.
7. Residir en Ávila capital o cerca.
8. Experiencia previa de al menos 5 meses en atención telefónica, atención al cliente o asesor postventa. Se valorarán buenas capacidades y disposición para aprender rápido que puedan compensar la falta de experiencia.
9. Se valorará experiencia en teleoperador, asistente administrativo o recepcionista-telefonista.
10. Carnet de conducir tipo B.
11. Habilidades de comunicación verbal y escrita con buena dicción en castellano.
12. Capacidad para escuchar activamente, entender y empatizar.
13. Capacidad de redacción y concreción en la recogida de información.
14. Ser una persona organizada, resolutiva y con actitud positiva.
15. Manejo de herramientas informáticas básicas a nivel usuario y manejo rápido del teclado.
16. Disponibilidad para incorporación inmediata.
Se ofrece:
17. Contrato de obra o servicio determinado de 6 meses por circunstancias de la producción.
18. Jornada completa de lunes a viernes en horario partido (mañana y tarde).
19. Salario anual de euros.
20. Formación dentro del contrato.
21. Evolución operativa para acceder al desarrollo de otros procesos de atención telefónica.
22. Formación continua.