Responsabilidades / Funciones del puesto de trabajo
* Dirigir el equipo de contract managers de la compañía.
* Reportar al Director de Operaciones EPC en relación con los asuntos relacionados con la gestión de los contratos EPC.
* Identificar y analizar los requisistos de gestión contractual de los diferentes proyectos EPC de la compañía.
* Dar soporte a los directores de proyecto en relación con la estrategia de gestión contractual de los proyectos EPC durante todas las fases de los mismos.
* Gestionar las comunicaciones con clientes y proveedores principales.
* Liderar la gestión de órdenes de cambio y reclamaciones y la resolución de conflictos contractuales.
* Velar por el cumplimiento de los contratos EPC firmados por la compañía, monitorizando los mismos en relación con posibles desviaciones y asegurando la aplicación de las medidas correctoras necesarias.
* Liderar la gestión de los riesgos contractuales de los proyectos.
* Dar soporte al equipo comercial en relación con la gestión contractual en fase de oferta.
Formación académica requerida / mínima
* Ingeniería.
* Al menos 5 años en una posición similar.
Herramienta(s)
* Inglés y español altos.
Lugar de trabajo
* Madrid centro (Metro Quevedo).
Movilidad geográfica
* Según necesidades de los proyectos.
Tipo de vacante
* Puesto estable directamente en plantilla de Empresarios Agrupados para nuestra cartera de proyectos EPC.
Condiciones interesantes de remuneración
Beneficios sociales
* horario flexible
* 2 días de teletrabajo / semana
* jornada intensiva en verano
* clases de inglés y / o francés con profesores nativos
* pluses y certificados oficiales de idiomas
* ayuda guardería
* soluciones de remuneración flexible (tarjeta transporte, tarjeta comida, cheque guardería, etc.)
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