Overview
Reportando directamente a la Dirección del Negocio; se responsabilizará de la gestión de análisis y respuesta a Reclamaciones y Solicitudes de Cliente, así como de procesos de gestión, en el ámbito de la Calidad-Clientes.
Los Cometidos Principales Del Puesto
* Recepción y análisis inicial de reclamaciones de Cliente.
* Gestión de equipos de análisis de reclamaciones-no conformidades bajo metodología 8D (Análisis de causas raíz: 5 porqués / diagramas Ishikawa).
* Elaboración de informes 8D / 5D.
* Contacto directo con cliente para responder a reclamaciones y/o consultas de calidad producto, calidad proveedores,.
* Gestión de indicadores y objetivos asociados a la Calidad Cliente.
* Acompañamiento durante visitas/auditorías de cliente, a nuestros inspectores/proveedores.
* Auditorías internas.
* etc.
Requisitos
* Experiencia de 5 años en puesto similar.
* Norma de Gestión de Calidad (SGC) ISO 9001.
* Metodología de resolución de problemas 8D.
* Metodologías de análisis de causas raíz: 5 porqués / diagramas de Ishikawa.
* Core Tools: Análisis Modal de Fallos y Efecto (AMFE), Planificación Avanzada de la Calidad del Producto (APQP), Proceso de Aprobación de Partes de Producción (PPAP), Control Estadístico del Proceso (SPC), Análisis de los sistemas de Medición (MSA).
* Capacidad para la toma de decisiones y la resolución de problemas.
* Orientación a resultados.
* Proactividad.
* Dominio de inglés.
Se Valorará
* Experiencia en empresas del sector de automoción.
* Norma de Gestión de Calidad (SGC) en la industria de automoción ISO TS16949.
Se Ofrece
* Desarrollo profesional en un gran grupo industrial/tecnológico de reconocido prestigio.
* Formación continua en todos los aspectos de la actividad.
* Incorporación en negocio con un buen estado de salud y con ambición crecer y mejorar.
En Ingeteam valoramos la diversidad y facilitamos la inserción de personas con discapacidad. Por ello, si reúnes los requisitos generales de la vacante y dispones de certificado con grado de discapacidad igual o superior al 33%, Ingeteam valorará positivamente tu candidatura, anímate y contacta con nosotros/as!
#J-18808-Ljbffr