Como administrativo contable y de control horario, tus funciones serán:
Administración de control horario
- Administrar y dar soporte diario al sistema de fichajes de la oficina de Madrid (altas, bajas, incidencias, reportes).
- Verificar y resolver incidencias relacionadas con el registro horario (fichajes olvidados, duplicados, errores técnicos).
- Generar y mantener reportes periódicos de asistencia y horas trabajadas para apoyar procesos de nómina y compliance laboral.
- Ser punto de contacto para empleados y managers en dudas o incidencias relacionadas con el sistema de control horario.
Contabilidad y finanzas
- Gestión contable de facturas y conciliación bancaria.
- Introducción de asientos contables en Sage 50.
- Apoyar en la preparación de impuestos mensuales y en la remisión de información al SII.
- Colaborar con el equipo de Finanzas en el seguimiento y control de procesos administrativos y contables.
¿Te inspira este puesto?
Buscamos a alguien que sea proactivo y dinámico. Valoramos que tenga:
- Formación de grado medio o superior en Administración, Gestión, Contabilidad, Secretariado o similares.
- Experiencia previa (0–2 años) en funciones administrativas o contables.
- Nivel avanzado de Excel.
- Conocimientos de Sage 50 (valorable experiencia en departamentos de contabilidad).
- Nivel de inglés intermedio-alto (mínimo B2, valorable C1).
- Buen manejo de herramientas informáticas y de gestión de datos.
- Atención al detalle, capacidad de organización y orientación a la resolución de problemas.
Horario flexible (puedes entrar de 7:30 a 10:30) y son 8 horas de jornada. Dos días de trabajo en oficina y el resto de teletrabajo.
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: 23.000,00€-25.000,00€ al año
Incentivos:
- Flexibilidad horaria
- Jornada intensiva los viernes
- Opción a contrato indefinido
- Programa de formación
- Teletrabajo opcional
Licencia/Certificación:
- discapacidad (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial