**Presentación Empresa**
Nuestro cliente, empresa multinacional referente en el sector alimentación, quiere incorporar a un/una TRADE MARKETING MANAGER para la implementación de estrategias de trade-marketing en los canales de retail y distribuidores.
**Misión del Puesto**
Buscamos una persona que diseñará, planificará y ejecutará planes de activación en el punto de venta en los diferentes canales comerciales, para ganar clientes a nível nacional e internacional.
**Funciones y Responsabilidades**
- Definir e implementar las estrategias de trade-marketing para potenciar clientes en canales off-trade, buscando oportunidades de crecimiento mediante el desarrollo de planes promocionales específicos para los clientes fundamental en estrecha colaboración con el equipo de ventas.
- Desarrollar estrategias y planes promocionales, materiales POS y acciones con el fin de apoyar las ventas.
- Analizar la posición competitiva y del cliente en el país, trabajando en conjunto con la agencia de medios para desarrollar acciones de trade marketing de largo plazo
- Ejecutarás las estrategias de trade-marketing para ganar clientes en los canales de retail y distribuidores
- Controlar y hacer seguimiento de resultados vinculados a las acciones y costes de publicidad y promoción.
- Organización y coordinación de eventos y actividades para aumentar el conocimiento de la marca
**Dependencia Jerárquica; **Dirección Comercial
**Años de Experiência requeridos en puesto similar** > 5
**Formación y Competencias Técnicas;**
- 5 años de experiência en trade marketing en el mercado de FMCG.
- Formación Universitaria, preferiblemente Licenciatura/Grado en Administración/Empresa/Marketing.
- Fluidez en inglés (valorándose positivamente el conocimiento de otros idiomas)
- Uso profesional MS Office y herramientas digitales.
**Competencias Clave**:
- Pensamiento estratégico y de negocio
- Buenas habilidades relacionales y de comunicación
- Competencias vinculadas a aspectos de innovación.
**¿Qué ofrecemos?**
- Incorporación a una empresa multinacional referente en el sector alimentario.
- Además de la parte negocio, nuestro cliente es un referente también a nível marca empleadora.
- Modalidad de teletrabajo, requiriendo viajes puntuales.