Responsabilidades
Planificar, programar, coordinar, liderar y gestionar todas las actividades de mantenimiento relacionadas con los sistemas internos GPM.Liderar y supervisar de manera continua la ejecución de los trabajos según programación, procedimientos e instrucciones, garantizando que se realicen de manera segura.Coordinar y asignar los trabajos a equipos externos, como empresas contratistas.Poseer conocimiento en fluidos y conceptos de gestión de inventario y materiales.Gestionar los trabajos de mantenimiento según el sistema EAM.Controlar y gestionar nuestro sistema de almacén, EAM – MINISTOCK.Facilitar y coordinar la comunicación entre miembros del equipo, expertos de producción, personal de mantenimiento y responsables de planta relacionados con seguridad y medioambiente.Colaborar con el responsable directo en las necesidades de la planta.Analizar incidencias y averías, realizar estudios de causa raíz y resolver problemas en averías puntuales o recurrentes.Liderar sistemas de mejora continua como las 5S, Sistema Kaizen, ANDON, entre otros.Facilitar la gestión con el cliente interno (producción) en aspectos relacionados con calidad, seguridad y producción.Coordinar con los sistemas de calidad, seguridad e ingeniería.Liderar y facilitar la entrega de nuevos proyectos a producción, aportando conocimiento técnico.Requisitos y experiencia
CFGS en sistemas de regulación y control, sistemas informáticos;
se valorarán estudios universitarios.Experiencia mínima de 5 años en gestión de equipos técnicos de alto rendimiento.Capacidad para trabajar en equipo y mentalidad abierta.Habilidad para gestionar el cambio.Inglés nivel B1-B2, técnico, hablado y escrito.Se valorará conocimiento en plantas de electrónica en procesos SMT, ICT y BGA.Conocimiento en sistemas de seguridad y calidad a nivel de IATF.
#J-18808-Ljbffr