Product ManagerSu misión será dar soporte en la contribución al crecimiento rentable de las áreas de responsabilidad, siendo parte fundamental del desarrollo y posicionamiento de la marca, en la innovación y en la puesta en marcha de los planes de marketing, trabajando en estrecha colaboración con los departamentos implicados.Requisitos:Graduado/a en Marketing, ADE, Ingeniería Organización Industrial, o un campo relacionado con Business. Se valorará postgrado en MBA o Marketing.Experiencia mínima de 3-5 años en roles de gestión de productos o funciones relacionadas.Idiomas: Inglés B2 MÍNIMO.Experiencia trabajando con herramientas CRM y de inteligencia empresarial (PowerBI, Tableau u otros).Habilidades demostrables en la gestión de proyectos, comunicación y toma de decisiones.Capacidad analítica y para resolver problemas de manera efectiva.Ofrecemos:Contrato indefinido, 40 horas semanalesSalario de hasta 28.000€ fijo + 15% Bonus2 días de teletrabajo a la semanaRESPONSABILIDADES:1. Análisis y Conocimiento del mercado•Analizar y profundizar en el conocimiento y evolución del sector, la competencia, los distintos tipos de públicos objetivo, las necesidades de los empleadores y las tendencias del mercado en general.•Aplicar el conocimiento y segmentación de mercado y clientes al desarrollo del negocio en su área.•Aportar las recomendaciones correspondientes, como máximo conocedor, dentro de su área, del entorno, el mercado y los consumidores.•Proporcionar briefings a las agencias de investigación de mercados.2. Innovación•Generar nuevos conceptos de producto y hacer recomendaciones de lanzamiento.•Colaborar en el lanzamiento de nuevas titulaciones y productos; recomendar acciones de mejora de los programas ya ofrecidos.3. Plan de Marketing•Proponer objetivos de enrollment, cuotas de mercado, rentabilidad para los planes de acciones de la marca.•Analizar y proponer el posicionamiento óptimo en precio para el producto.•Definir un plan de acción por área/producto, segmentando a todos sus targets.•Elaboración y ejecución del plan de marketing y acciones necesarias para la consecución de los objetivos•Seguimiento, análisis y reporte de resultados.•Coordinar el plan de eventos y acciones específicas por producto, con foco en la consecución de los objetivos.