-Teleoperador/a de atención al cliente - Turno de tarde**Location**:Spain, Madrid, Pozuelo de Alarcon
**Job category**:Customer Service Representative (CSR)
**Language**:Spanish
**¿Eres de Madrid y te apasiona la atención al cliente? ¿Quieres ser parte de un equipo que realmente hace que la vida de las personas sea más fácil?**
¡Esta oportunidad es para ti! ¡Inscríbete!
**¡Qué hay para ti!**
- Formación presencial y bonificada una vez superado el periodo de prueba de lunes a viernes desde el 16/07/2025 hasta el 31/07/2025, donde te daremos las herramientas que necesitas para tu trabajo y te ayudaremos a desarrollar todo tu potencial.
- Fecha de incorporación: 01/08/2025
- Salario bajo categoría teleoperador/a (Convenio Contact Center)
- Jornada de trabajo: Servicio de lunes a domingo.
- Turno de Tarde: 30 horas de contrato con posibilidad de ampliación.
- Modalidad de trabajo presencial
- Club de descuento para empleados, y Transcom Care (actividades sociales)
- Estamos orgullosos de decir que el 90% de nuestros/as Managers y Directivos/as han empezado su carrera como agentes, clara muestra de nuestro plan de carrera.
- Trabajar en un ambiente internacional, dinámico y motivador.
**¡Únete a nuestra familia Transcom como Teleoperador/a de atención al cliente.**
Trabajarás en un ambiente de trabajo joven y motivador con grandes oportunidades de trabajo en una empresa certificada como Top Employer. Te proporcionaremos la formación inicial, te acompañaremos y haremos seguimiento de tu desarrollo. Sólo necesitamos tu compromiso y energía en aprender. Tu trabajo diario consistirá en atender las llamadas de los de clientes de una de una importante empresa de retail con presencia física y e-commerce, para la gestión, resolución de dudas e incidencias, trabajando para satisfacer sus necesidades, manteniendo en todo momento una actitud positiva.
- Transcom es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres._
**¿Qué buscamos?**
Para tener éxito en este puesto se necesita cumplir con los siguientes requisitos:
- Imprescindible tener buenas habilidades comunicativas (Será muy valorable tener experiência previa en servicios de atención al cliente ).
- Calidad en la llamada.
- Excelencia telefónica.
- Habilidad para el manejo de plataformas informáticas.
- Disponibilidad Incorporación inmediata tras la formación.
El proceso de selección se llevará a cabo vía online mediante Google Meet.
¿Estás listo/a para unirte a nuestro equipo? ¿Quieres saber más?
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**¿Cómo es la vida en Transcom?**
Transcom es una multinacional especialista integral en experiência del cliente que ofrece servicios de asesoramiento CX, atención al cliente, ventas, soporte técnico y cobros a través de nuestra amplia red de centros de contacto y agentes que trabajan desde casa.
Somos 30.000 especialistas en experiência del cliente en más de 69 centros de contacto en 26 países, que prestan servicios en 33 idiomas a marcas internacionales de diversos sectores.
En Transcom puedes ser tal y como eres. ¡Inscríbete, tenemos ganas de conocerte!