P En Grupo Nortempo estamos seleccionando profesionales para incorporarse a nuestro equipo en A Coruña: /pp Técnico de Compras /pp La persona seleccionada se incorporará al equipo de administración, colaborando con diferentes áreas. /pp Entre sus principales funciones se encuentran: /pulli Identificar y evaluar proveedores potenciales, así como mantener relaciones sólidas con los existentes. /lili Negociar precios, plazos y condiciones de compra con los proveedores. /lili Realizar pedidos de compra y seguimiento de estos hasta la recepción en destino. /lili Controlar y gestionar el inventario para evitar faltantes o excesos. /lili Evaluar y mejorar continuamente los procesos de compra. /lili Colaborar con otros departamentos para satisfacer sus necesidades de suministros y materiales. /lili Elaborar informes periódicos sobre el estado de las compras y el inventario. /li /ulp Requisitos: /pulli FP Superior o formación universitaria en Administración de Empresas, Logística o áreas afines. /lili Valorable experiencia previa en un puesto similar, preferiblemente en el sector servicios. /lili Habilidad demostrada en negociación y gestión de proveedores (en perfiles senior) /lili Conocimiento de sistemas de gestión de compras y ERP. /lili Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo. /lili Proactividad, organización y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente. /lili Nivel medio en manejo de Excel y ofimática. /lili Residencia en A Coruña o alrededores. /li /ulp¿Qué ofrecemos? /pulli Contrato indefinido. /lili Jornada laboral: de lunes a jueves 09:00-18:00h (1h para comer), viernes 09:00-15:00h. /lili Entorno de trabajo dinámico y colaborativo. /lili Oportunidades reales de desarrollo profesional y personal en una empresa líder en su sector. /lili Teletrabajo : 1 día a la semana. /li /ulp Si buscas un reto que combine liderazgo, autonomía y gestión estratégica a la vez que impulsas tu carrera profesional dentro del sector, ¡aplica ahora! ¡Queremos conocerte! /p