Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Atención al cliente - excel avanzando

S&you España
Publicada el 5 octubre
Descripción

Responsable de Seguimiento de Cliente – Sector Promotor Inmobiliario

Contrato de sustitución con opción a indefinido


📍 Ubicación: Barcelona centro

🕒 Jornada completa

💰 Salario inicial: 30.000 € brutos/año.

📄 Contrato: Sustitución con previsión de incorporación a plantilla indefinida


Descripción del puesto

Desde S&you – Grupo Synergie, seleccionamos para uno de nuestros clientes del sector inmobiliario, ubicado en Barcelona centro, un/a profesional de Atención al Cliente para asumir la gestión integral de la relación con compradores durante el proceso de preventa y postventa de viviendas.

Esta posición requiere organización, empatía, seguimiento riguroso de incidencias y una orientación clara a la experiencia del cliente. Se trata de un proyecto sólido, con vocación de estabilidad.


Funciones principales:


🔹 En la fase de pre-venta:

* Seguimiento de consultas, reclamaciones e incidencias hasta su resolución
* Comunicación directa con el cliente y coordinación interna con los responsables de área
* Propuesta de mejoras a los distintos departamentos para optimizar la experiencia del cliente
* Envío de comunicaciones periódicas durante el avance de obra
* Preparación de la entrega: documentación, llaves y accesorios
* Elaboración del “Maletín” y el “Dossier de la Vivienda”


🔹 En la fase de post-venta:

* Gestión de incidencias tras la entrega de llaves
* Coordinación con obras y constructoras para resolución de postventa
* Elaboración de reportes mensuales sobre el estado de incidencias
* Encargo y análisis del estudio de satisfacción a los 6 meses de la entrega


Requisitos


* Experiencia previa en atención al cliente dentro del sector inmobiliario, promotor o constructor
* Excelentes habilidades de comunicación, gestión y seguimiento
* Capacidad de organización y autonomía
* Valorable experiencia en gestión de documentación y entrega de viviendas
* Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Outlook, CRM, etc.)


Ofrecemos

* Contrato de sustitución con previsión de continuidad indefinida
* Proyecto estable en una empresa referente del sector
* Flexibilidad horaria:
* Lunes a jueves: 8:30h a 14:00h y de 15:30h a 18:30h
* Viernes: 8:30h a 14:30h
* Julio y agosto: jornada intensiva de 8:30h a 15:00h
* Teletrabajo parcial: hasta un 10% de la jornada (1 día/semana)
* Oficinas céntricas y bien comunicadas


📩 Si estás interesado/a, envíanos tu currículum a:

nagonzalez@sandyou.es

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Inicio > Empleo > Atención al cliente - Excel Avanzando

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar