Empresas: Los Monteros De qué trata el trabajo? Como Guest Experience Supervisor, apoyarás al departamento en todas las áreas requeridas, incluyendo la gestión de reservas, guiar a los huéspedes y ser un embajador de Kimpton. Reportarás al Guest Experience Manager. Tu día a día Apoyar y asistir al Brand Director & Experience en todas las tareas requeridas. Supervisar el rendimiento de los miembros del equipo en todos los procedimientos de Guest Experience. Informar y formar a los miembros del equipo. Servir como principal punto de contacto para los huéspedes VIP y asegurarse de que los departamentos del hotel están perfectamente informados de sus necesidades. Recabar opiniones verbales de los clientes con regularidad y responder a todas las consultas de los huéspedes de manera oportuna y eficiente. Mantener un estrecho contacto con los huéspedes para recabar sus comentarios, quejas y cumplidos, y hacer un seguimiento de los mismos. Gestionar, registrar y resolver rápidamente las quejas de los huéspedes o clientes. Mantener informados a otros departamentos operativos sobre asuntos importantes relacionados con las relaciones con los huéspedes, desde Alimentación y Bebidas y Mantenimiento hasta Limpieza y Recepción. Qué esperamos de ti? Licenciatura en hostelería o campo relacionado. Más de 2 años de experiencia en el departamento de Guest Experience. Dominio del idioma local y del inglés, valorándose positivamente el conocimiento de otros idiomas. Proactivo/a, positivo/a, enérgico/a, dinámico/a, enfático/a, trabajador/a en equipo y con pasión por el servicio. Requisitos :