Somos Last.app y estamos revolucionando la forma de gestionar restaurantes en España ofreciendo todo lo que necesitan en un único dispositivo.
Usamos la tecnología e innovación como aliado para convertirnos en la plataforma tecnológica líder en restauración.
¿Te atreves a revolucionar el mundo de la restauración con nosotros?
Tu rol como Account Manager en Customer Experience será **asegurar** **que los deals tienen el seguimiento necesario para conseguir el mayor porcentaje de conversión posible, el mínimo churn y acompañar a nuestros clientes para asegurar una experiência satisfactoria.
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**Tus funciones**:
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- Realizar todos los pasos del proceso de Onboarding de nuevos Deals que entran en el sistema hasta que acaban contratando el servicio.
- Crear y configurar las cuentas, llevar la relación con los clientes y hacer seguimiento para asegurarse que estos se instalan a tiempo.
- Realizar aquellas instalaciones remotas que sean necesarias en el proceso de onboarding.
- Gestionar la comunicación de nuevos Features y novedades del programa.
- Realizar y planificar acciones de comunicación recurrentes con los clientes así como acciones de _upselling._
- Mantener reuniones con clientes con el objetivo de recabar sus necesidades y plasmarlo en mejoras para el producto.
**Requisitos**
- Experiência de un año en el rol o en departamentos de soporte.
- Carrera en Business Administration, BA, Relaciones Públicas o similares.
- Experiência en el trato con cliente B2B.
- Uso y configuración de CRM.
Plus:
- Experiência en el sector de restauración.
- Experiência en Ventas.
- Conocimientos mínimos de Redes, hardware, entre otros.
**Vamos a esperar de ti...**
- Conozcas sobre el uso y configuración de CRM, HelpDesk (ticket solve) software
- Comunicación verbal y escrita
- Proactividad
- Aportar nuevas ideas para que los procesos de contacto con el cliente cumplan los objetivos de forma óptima.
- Capacidad de Negociación
- Conocimiento de Excel.
**Puedes esperar de nosotros...**
- Contrato indefinido y salario competitivo.
- Seguro médico y seguro dental.
- Escoge Netflix, Spotify, Amazon, Mango, Zara o + de 200 opciones para redimir tu Last.card de 20€ mensuales.
- Flexibiliza una parte de tu salario en tickets de comida, transporte, guardería y/o formación a través de Cobee.
- No importa qué necesites hacer, podrás disfrutar de dos días de trabajo en casa a la semana.
- Horarios flexibles y dress code Informal.
- Pago de cursos e-learning y algunos bonus formativos adicionales por buen performance.
- ¡Día de vacaciones en tu cumpleaños y en tu grado!
- Fruta y snacks disponibles todos los días.
- Múltiples teambuildings, after office y otros eventos para que todo el equipo permanezca realmente unido y en sintonía.
- Las4us: 2 días al año donde haremos alguna actividad random en la oficina.
- Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa a corto y largo plazo.
- Por último, pero no menos importante, un equipo innovador y unido que será como tu segunda familia.
Tipo de puesto: Contrato indefinido
Salario: 22.000,00€ al año
Beneficios:
- Eventos de la empresa
- Flexibilidad horaria
- Jornada intensiva en verano
- Jornada intensiva los viernes
- Plus transporte
- Programa de formación
- Seguro dental
- Seguro médico privado
- Teletrabajo opcional
- Ticket restaurante
Horario:
- De lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 08027 Barcelona, Barcelona
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: account manager - (om-415)
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