FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.
En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad cultura... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.
También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social.
Contamos con más de 800 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible.
Necesitamos seleccionar un/a Administrativo /Operario logístico con certificado de discapacidad, para una importante empresa situada en la zona de Alcobendas, dedicada al equipamiento de materiales e instrumentos de laboratorio.
Las tareas a realizar son:
Administrativas:
* Dar entrada y salida a los pedidos, generación de albaranes, grabación de documentos, gestión de proveedores. Todo ello en el ERP de la empresa, SAP (modulo de almacén).
Logísticas:
* Realizar la carga de los bultos de hasta 10 kilos, utilización de transpaleta eléctrica.
* Dar seguimiento al embalaje, almacenamiento y envío de materiales peligrosos para asegurar el cumplimiento con las agencias regulatorias.
* Mantener y mejorar la disposición del almacén, el flujo de trabajo y los costos operativos
* Mantener estrictamente los estándares de seguridad, asegurando que la instalación esté limpia, segura y que los inventarios estén protegidos contra robos, incendios y otros peligro.
Ofrecemos:
* Contrato; contratación directa por la empresa, con un contrato indefinido.
* Salario: entre 24.000 y 26.000 € brutos anuales en 12 pagas.
* Jornada y Horario: De lunes a viernes de 8:00 a 16:30 (25 minutos de descanso).
* Zona: Alcobendas
REQUISITOS MÍNIMOS
* Formación académica mínima de grado medio y o superior, bachiller,...
* Competencia en aplicaciones de Microsoft (Word, Excel), correo electrónico,...
* Conocimiento de sistemas ERP/SAP
* Experiencia mínima de 1 año, en entornos logísticos/ centros de distribución, realizando tanto en tareas administrativas como en tareas operativas/ almacén.
* Dominio del idioma local y nivel básico del inglés
* Estar en posesión del Certificado de discapacidad mínimo del 33%
* Capacidad para comunicarse con claridad y de forma cordial.
* Persona proactiva, organizada y resolutiva, con una buena atención al cliente.
* Estar empadronado en la Comunidad de Madrid
* Disponibilidad inmediata.