Salario:
A convenir
Tipo de contrato:
Indefinido
Jornada:
Jornada Indiferente
Años de experiencia:
Sin Experiencia
Buscamos un/a Back Office Técnico/a para una empresa del sector automoción. La persona seleccionada se encargará de gestionar la administración del equipo comercial, coordinar tareas internas y externas, proporcionar soporte técnico básico y apoyar las actividades comerciales.
Tus funciones:
Gestión administrativa del equipo comercial: elaboración de ofertas, tramitación de pedidos.
Coordinación interna con producción y almacén, y externa con clientes.
Soporte técnico básico en interpretación de planos y validación técnica.
Apoyo a la actividad comercial mediante organización documental y soporte en ventas.
(*) Significativo: al inscribirte en la oferta, recibirás un correo solicitando la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándote a rellenar un breve cuestionario para completar tu perfil. - Formación mínima: FP técnico en mecánica, automoción, industrial o similar.
Experiencia valorable en gestión administrativa y soporte técnico.
Conocimiento en lectura e interpretación de planos técnicos, manejo de Excel, ERP y CRM.
Inglés B2
Actitud proactiva, organizada, con capacidad de priorización y buen trato interpersonal.
Orientación al detalle y capacidad crítica para detectar errores.