Desde Adecco, colaboramos de la mano junto con una representativa FEDERACIÓN DEL SECTOR DE LA RADIO Y TELEVISIÓN en la búsqueda de un/a Ejecutivo/a de Planificación Publicitaria Multimedia (Regional).
Para una comprensión completa de esta oportunidad y de lo que se requerirá para ser un candidato exitoso, siga leyendo.
Si tienes experiencia en planificación publicitaria en RADIO O TV, no lo dudes, ¡Haznos llegar tu CV y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte todos los detalles del proyecto! No dejes pasar esta excelente oportunidad.
Funciones Principales:
Gestionar las campañas publicitarias en radio.
• Realizar el seguimiento de las campañas desde la aceptación de la orden de compra hasta la conciliación de cifras con la agencia o anunciante, actuando como interlocutor/a entre la cadena, el área de ventas y el mercado publicitario (Agencias y Centrales de Medios).
• Gestionar la recepción de las creatividades publicitarias y verificar su adecuación a los requisitos técnicos establecidos.
• Enviar a Autocontrol los spots para su revisión y solicitar los copys necesarios, garantizando el cumplimiento de la Ley General de Publicidad.
• Documentar procesos, cargar información y elaborar los informes correspondientes en las herramientas informáticas de gestión.
• Optimizar la interlocución con agencias y socios comerciales para asegurar un excelente servicio al cliente en la fase de postventa, incluyendo la implementación y seguimiento de las campañas.
• Realizar labores comerciales puntuales.
• Analizar datos y elaborar informes sobre las tareas realizadas (resultados de campañas, previsiones de facturación, informes de contactos comerciales, etc.).
BENEFICIOS:
Horario de lunes a jueves de 8h a 17:30h y viernes de 8h a 14:30h. Jornada intensiva desde junio hasta septiembre (incluidos), semana santa y navidad.
Salario dentro de mercado audiovisual con retribución fija y variable, bien posicionado en sector TV.
1 día de teletrabajo a la semana a(lunes)
REQUISISTOS:
Experiencia mínima de trabajo 5 años en campañas publicitarias por agencias, comercializadoras o medios. xqysrnh
Titulación Universitaria de Grado o similar en Ciencias de la Información, preferiblemente en Marketing y Publicidad.