BLESS Collection Hotels ofrece un lujo que va más allá de lo tangible, donde la esencia del viaje se encuentra con el disfrute de la sensibilidad, transformando cada instante en una experiencia inolvidable.
Tu misión será: Responsable de la planificación y organización del conjunto de actividades y recursos propios del departamento de Mantenimiento con el fin de garantizar el buen funcionamiento de las instalaciones del hotel, asegurar un servicio de mantenimiento, realizando tratamientos preventivos y correctivos ágiles y eficientes. Asegurar el aprovisionamiento necesario para el mantenimiento y puesta a punto de las instalaciones del establecimiento. Establecer un adecuado control económico de la actividad del área. Liderar el equipo de trabajo del área promoviendo un ambiente de cooperación, un sentimiento de satisfacción y el mayor rendimiento.
Para tener un buen encaje, deberás aportar:
* Ingeniería Técnica o Superior.
* Experiencia mínima de 3 años.
* Conocimientos de fontanería y electricidad.
* Inglés madio.
* Word, Excel y Outlook nivel usuario.
* Conocimientos de GMAO.
* Experiencia de 4 años.
* Conocimientos en prevención de legionela y mantenimiento de piscinas, domótica.
Tus funciones principales serán:
* Realizar, gestionar y planificar los planes de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones.
* Aplicar diariamente los programas de mantenimiento preventivo y de reparaciones, asegurándose de su cumplimiento con la calidad requerida y según presupuestos.
* Proponer a la dirección las mejoras e innovaciones de equipos e instalaciones si fuera preciso.
* Prever las necesidades de piezas de recambio, controlando las existencias en almacén, de acuerdo con los stocks máximos y mínimos establecidos.
* Cursar los pedidos oportunos y verificar la puntualidad y calidad del material recibido.
* Amplio conocimiento de las instalaciones y servicios del hotel y supervisión periódica de las mismas.
* Evitar la realización de actividades ruidosas y molestas en los horarios de descanso habitual de los clientes.
* Dirigir, supervisar y planificar el conjunto de actividades del departamento de mantenimiento y del personal a su cargo.
* Control y consecución del presupuesto anual del departamento.
¿Qué te ofrecemos?:
* Tendrás la oportunidad de seguir desarrollando tu carrera profesional en Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por quinto año consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
* Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación indefinida y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.
* Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.
* Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.