Descripción de la oferta
.- Diseñar y proponer la estructura y procedimientos aplicables a la gestión punto de venta.
.- Proponer a la elaboración de los objetivos y Kpis de seguimiento para los GPVs y trasladar al equipo de GPVs haciendo el seguimiento de la evolución de los mismos y decidiendo las medidas correctoras aplicables en caso de desviación.
.- Supervisar el cumplimento por parte de los GPVs de las directrices y acuerdos comerciales y de servicio marcadas en los puntos de venta.
.- Asegurar la correcta implementación por parte de los GPVs de las acciones en los puntos de venta y herramientas puestas a su disposición por Shopper marketing (material promocional, gestión de muebles de frío, PLVs…)
.- Trasmitir y Asegurar la ejecución por parte de los GPVs de las acciones específicas de la marca decididas por los KAM.
.- Trasladar a su responsable directo y a los responsables de cuentas aquella información relevante que le sea transmitida por parte de los GPVs .
.- Trasmitir y asegurar en el punto de venta la ejecución del presupuesto de gasto asignado por los KAM.
Requisitos
-FP o Ciclo Formativo. Valorable titulación universitaria (LADE, Marketing...)
-1 año de experiencia en puesto similar.
-Word medio y Excel Avanzado