Desde Adecco Selección buscamosun/a Técnico/a Atención cliente/Soporte técnico/acon nivel avanzado defrancéspara incorporarse en una compañía multinacional del sector de climatización.Lasprincipales funcionesdel puesto son las siguientes:-Atender y gestionar las consultas de los clientes profesionales a través de diferentes canales (llamadas telefónicas, correos electrónicos, chat web y WhatsApp), brindando un servicio personalizado y de calidad en varios idiomas.
-Resolver dudas y ofrecer soporte utilizando las herramientas disponibles, garantizando una atención eficiente y adaptada a las necesidades de cada cliente.Requisitos:Experiencia previa en soporte técnico.Aportar formación/ conocimientos técnicos (informática, electricidad, electrónica,..)Nivel francés avanzado (C1+ o C2).
¿Qué ofrecemos?
-Proyecto estable con formación a cargo de la empresa.
-Retribución adaptada a candidato/a.
-Desarrollo y crecimiento competente dentro de una multinacional.
-Jornada completa, de Lunes a Viernes, con flexibilidad horaria de entrada entre 7:30-8:30h (Horario hasta 17:*****:30 h).
Beneficios sociales: Ticket Restaurante y Seguro Médico/a,.
.Lugar trabajo: Parque Tecnológico.Posición 100% presencial.