Hola
¿Todavía no conoces hiberus ? Somos una empresa de #tecnología construida con un ingrediente diferencial, la HIPERESPECIALIZACIÓN.
Formar parte de hiberus significa crecimiento, pasión por la tecnología, interés por la innovación, ambiente laboral versátil y colaborativo, compañerismo, aprendizaje, formación continua, motivación y superación ante nuevos retos...Y esto es solo el principio.
Somos más de 4.000 profesionales y no paramos de crecer
Actualmente contamos con más de 36 hubs de desarrollo en España, EEUU, Reino Unido, Alemania, Rumanía, Italia, Andorra, Marruecos, Argentina, México y Colombia Estamos redefiniendo el mapa tecnológico mundial
Trabajamos muy duro, para transformar nuestra vida a través de la tecnología y queremos contar contigo para seguir creciendo. Si lo tuyo es el mundo IT, te gusta estar al día en las últimas tecnologías y quieres asumir un nuevo reto profesional Sigue leyendo, te estamos buscando
¿Qué estamos buscando?
Buscamos un perfil de Helpdesk especializado cuyo objetivo principal es mejorar la eficiencia en la gestión de incidencias, reducir tiempos de resolución y aportar valor mediante una supervisión activa y análisis funcional.
Buscamos una persona que nos ayude a seguir creciendo, con ganas de aportar y seguir evolucionando de la mano de los mejores profesionales, pero sobre todo... en hiberus buscamos buena gente
Algunas de tus funciones
- Supervisar incidencias entrantes en el área de tecnologías.
- Clasificar, categorizar y reasignar incidencias correctamente.
- Resolver incidencias siguiendo guías existentes o reclamando información faltante.
- Conocimiento avanzado de ServiceNow y creación de cuadros de mando.
- Detectar patrones de problemáticas y agrupar incidencias similares.
- Crear y mantener una base de conocimiento sobre incidencias recurrentes.
- Priorizar incidencias según criterios operativos, críticos o de volumen.
- Realizar ajustes en aplicaciones administrativas online, previa validación.
- Gestionar alertas y supervisar canales críticos en Teams.
- Agilizar incidencias en estado "On Hold" y contactar directamente si es necesario.
- Derivar incidencias de soporte a negocio o equipos especializados.
- Analizar causas de múltiples reasignaciones y proponer mejoras.
- Asegurar la calidad del reporte explicando el origen de cada incidencia.
Habilidades y requisitos
- Experiencia previa en soporte técnico o helpdesk.
- Capacidad de análisis funcional de incidencias.
- Conocimiento en herramientas de ticketing y visualización de datos.
- Proactividad, autonomía y orientación a resultados.
- Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
¿Qué te ofrecemos?
Contrato indefinido en una compañía puramente tecnológica, que forma parte de un gran grupo, solvente y en crecimiento.
Salario fijo competitivo + bonificación
Acuerdos de teletrabajo
Ambiente familiar, cercano, como una gran familia
Conciliación con nuestra vida personal y laboral mediante horario flexible, acuerdos de teletrabajo, desconexión digital, jornada intensiva viernes y verano.
Cultura "techie", nos gusta estar en contacto con la tecnología, herramientas, y últimas novedades
Formación Siempre que quieras, disfrutarás de un amplio catálogo de cursos formativos, adaptados a tu perfil profesional, inquietudes y novedades del sector. Para ello, pondremos a tu disposición todo el potencial de nuestra Hiberus University y los acuerdos con los principales fabricantes.
Benefíciate Programa de retribución flexible a medida: seguro médico, tarjeta de transporte público, cheques guardería, tarjeta restaurante, etc.
En Hiberus estamos viviendo un crecimiento explosivo y queremos que formes parte de nuestro equipo.
Suena bien, ¿verdad? Si quieres saber más, inscríbete y te contamos
Si quieres saber más busca nuestros hashtag #somoshiberus #lascosasocurrenaquí y conoce todo lo que hacemos.
¿Hablamos?
#somosHiberus ¿Y tú? ¿Te animas?