Nuestro cliente es una empresa murciana que se especializa en soluciones logísticas integrales, destacando en el transporte terrestre internacional y marítimo. Cuenta con una flota de más de 1.200 vehículos y opera en más de 20 países, incluyendo Europa y el norte de África. En 2023, alcanzó una facturación de 160 millones de euros.
El candidato / a para la posición de Técnico de compras deberá realizar las siguientes funciones :
* Representación comercial frente a sus proveedores de materiales y servicios para las categorías asignadas de taller.
* Reducción de costes y optimización de la calidad
* Integración y centralización de las compras para las distintas delegaciones
* Implementar Planes de Acción basados en la estrategia general
* Definir e implementar los procedimientos de Compras
* Realizar la solicitud de cotizaciones (RFQs) necesarias dentro de sus categorías.
* Evaluar la conformidad de los productos y servicios solicitados
* Participar en la planificación de compras, presupuesto anual e integración en ERP
El candidato / a para la posición de Técnico de compras deberá cumplir con los siguientes requisitos :
* 2 años de experiencia en departamentos de compras para TALLER (Repuestos...).
* Experiencia en negociación.
* Deseable experiencia en sector del transporte (repuestos, reparaciones y mantenimiento).
* Grado o licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería Industrial, Logística, o similar
* Conocimiento de sistemas de gestión de compras y ERP (SAP)
* Nivel medio de inglés.
* Salario competitivo
* Proyecto estable
* Proyección a largo plazo
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr