Fujitsu es la compañía líder japonesa en tecnología digital, de la información y comunicaciones, y uno de los cinco principales proveedores de estos servicios en el mundo. Contamos con más de 50 años de experiencia en la entrega de soluciones tecnológicas a clientes de todo el globo y somos más de 140.una empresa que reconoce los valores profesionales, la capacitación laboral y la pasión, independientemente de las diferentes capacidades de cada uno que, lejos de alejarnos, nos enriquecen..
¿Qué habilidades y experiencia requerimos de ti?"
Experiencia de al menos 3 años en perfiles similares.
Comprensión de soluciones IaaS, PaaS y SaaS dentro de los servicios de Nube Privada, Nube Pública, Workplace.
Dominio en la gestión de herramientas ITSM, preferiblemente ServiceNow.
Creación de informes en ServiceNow
Dominio de los procesos ITIL: gestión de incidentes, solicitudes, cambios, problemas y capacidades.
Nivel de inglés B2/C1 (imprescindible).
Proactividad, trabajo en equipo, abierto al cambio, autodidacta.
Formación Profesional Grado Superior (Informática y/o Telecomunicaciones) o Titulación superior (Grado o Ingeniería en Informática y/o Telecomunicaciones).
Certificación ITIL.
¿Contratación indefinida.
Ayuda de comida.
Plan de Compensación Flexible (seguro médico, guardería, transporte, formación).
Carrera profesional en una multinacional líder en su sector.
Licencia Linkedin Learning y otras plataformas formativas.
¡La consultora independiente Whitelane Research y la consultora de estrategia Quint, en su estudio sobre el outsourcing de servicios IT en España 2022 ha situado a Fujitsu como líder en el nuevo indicador de Ciberseguridad y como líder en el indicador Business Understanding.
Fujitsu se encuentra en el top 10 de proveedores de Servicios a nivel mundial.
Fujitsu atesora unas 97.La revista FORTUNE ha nombrado a Fujitsu como una de las Compañías del mundo más admiradas cuatro veces consecutivas desde 2012.