Desde R&S;
Jobs consultoría de selección de personal estamos buscando Supervisor/a de Call Center de energía dinámico /a y con habilidades de liderazgo para gestionar un equipo de agentes en el sector energético.
¡TU FUTURO EMPIEZA AQUÍ! ¡GANA, CRECE Y BRILLA CON NOSOTROS!
Funciones:
Liderar al equipo:
gestión, motivación, comunicación, gestión de conflictos, negociación.Asegurar el cumplimiento de normativa y políticas de empresa.Análisis de métricas claves y KPI´s y reporte de resultados.Plantear propuestas de mejora operativa, organizativa y de negocio.Realizar el seguimiento y control de la actividad desarrollada por el equipo de personas a su cargo.
Horario:
L-J 9:
00h a 18:
00h.
V 09:
00h a 17:
00h.
Requisitos:
Mínimo 2 años de experiencias supervisando equipos de venta telefónica preferiblemente en el sector energético.Perfil proactivo, orientado a resultados y con fuerte habilidades de liderazgo.Experiencia en ventas.
Ofrecemos:
Sueldo fijo competitivo.Atractivas comisiones y bonos por cumplimiento de objetivos.Excelente ambiente laboral.Si estás listo/a para cambiar tu futuro y convertirte en el mejor ¡te estamos buscando!
¡Postúlate Ya y prepárate para un nuevo comienzo lleno de éxitos!Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:
supervisor/a call center - madrid [omi213]
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:
supervisor/a call center - madrid [omi213]#J-18808-Ljbffr