Responsable de Zona BCN (H/M/X)
Sobre la empresa
Compañía líder en sector retail alimentación, con más de 20 años de trayectoria en España y un ambicioso plan de crecimiento a nivel nacional. En los últimos años, la compañía ha experimentado una ampliación muy significativa, duplicando su superficie comercial gracias a un fuerte impulso en nuevas aperturas y reaperturas de tiendas.
Setra de una organización en pleno crecimiento, con un entorno dinámico, foco en la mejora continua y grandes oportunidades de desarrollo profesional.
Sobre el Rol
El/la Responsable de Zona tendrá la responsabilidad de gestionar entre 3 y 5 supermercados, cada Gerente de Supermercado reportará de modo directo, liderando de forma indirecta a toda la estructura operativa de cada centro. Lereportará al Director@ de Ventas.
Setra de una posición con un alto nivel de autonomía y confianza, donde la compañía ofrece flexibilidad para la organización del tiempo y la gestión de prioridades, siempre orientado al cumplimiento de objetivos.
En su día a día, la persona será responsable de coordinar aperturas y cierres de tiendas, así como de planificar sus propias rutas y agenda, asegurando una presencia efectiva en los distintos puntos de venta.
Funciones
Gestión de personas
* Planificación de la estructura de cada tienda (dimensionamiento de equipos, turnos y necesidades operativas).
* Participación activa en procesos de selección.
* Seguimiento y desarrollo del equipo a través de formación continua, evaluaciones y reuniones onetoone.
* Acompañamiento en la gestión del talento y clima laboral.
Gestión económica y analítica
* Análisis y seguimiento de la cuenta de resultados (P&L) de cada supermercado.
* Monitorización de KPI’s operativos y comerciales, asegurando el cumplimiento de objetivos.
Gestión operativa
* Supervisión de la operativa diaria de la tienda, incluyendo:
* Flujo monetario (gestión de caja)
* Flujo logístico (aprovisionamiento, stock, reposición)
* Garantía de correcta implementación de políticas comerciales y visual merchandising, asegurando el cumplimiento de los estándares de la compañía (ubicación de producto, promociones, cabeceras, etc.).
Setra de un rol altamente transversal, con impacto directo en resultados, operaciones y desarrollo de equipos, clave para asegurar la excelencia operativa en los puntos de venta.
Requerimientos
* Experiencia de al menos 3-4 años en el rol similar.
* Gestión mínima de 6-8 personas.
* Excluyente Licenciatura o Grado universitario (Diplomaturas previo 2010).
Ofrecemos
* Salario competitivo, más dietas y coche (Gasolina + peajes cubiertos).
* Beneficios de la empresa.
* Flexibilidad.
#J-18808-Ljbffr