Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador/a sad (sitges)

Sitges
Qida (home-care)
Publicada el 3 octubre
Descripción

¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional y generar un impacto real?

Estamos buscando a un/a
Coordinador/a SAD
para formar parte de nuestra unidad de Sector Público de Qida, una apuesta fuerte de la compañía para dar servicio a las personas desde los ayuntamientos y Consells Comarcals. Actualmente ya operamos en 4 ayuntamientos / consells comarcals con perspectiva de seguir creciendo.

¿Quiénes somos?

Qida es un
a start-up privada y socia
l de alto crecimiento en
el sector de la atención domiciliaria
, fundada el 2018 con una misión social y doble. Somos un equipo de más de 250 personas talentosas trabajando por un mismo objetivo:

- Primero, querem
os construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo:
experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologías
- Segundo, queremos construir y
mejorar el estatus social de los cuidadore
s y cuidadoras

La visión de Qida es hacer sostenible el sistema sanitario y social a escala global ayudando a q
ue «Más personas en situación de dependencia y/o cronicidad vivan Más tiempo, con Más calidad de vida en casa» (lo que nosotros llamamos «la triple M»
).

En Qida estamos cambiando el mundo, siendo líderes absolutos en calidad del sector (NPS de 4.8/5) y en tecnología. Hemos atendido a más de familias en los últimos 7 años, cerrando el 2024 con una facturación bruta de más de 75 millones de euros, multiplicando x2 los resultados de 2023.

¿Cuál sería tu rol?

- Coordinación de un equipo de 25 trabajadoras familiares y auxiliares aprox.
- Valoración física, cognitiva y social de la persona usuaria vía remota o presencial según situación.
- Seguimiento de la persona usuaria vía remota y/o presencial según la situación.
- Acompañar y ser la persona referente de la persona atendida así como a las personas de su entorno inmediato en cada etapa de la prestación del servicio.
- Ser la persona de referencia de las personas cuidadoras. Supervisar, acompañar y orientar en su labor diaria.
- Planificación, gestión y activación de servicios asociados a la prevención y cuidado.
- Seguimiento mensual del servicio de Sitges (personas atendidas, bajas, rotación de trabajadores familiares)
- Seguimiento conjuntamente con tu manager y el ayuntamiento sobre la evolución del servicio y otras actividades y oportunidades relacionadas con el servicio de SAD
- Participación en los proyectos transversales, por ejemplo: creación y mejora del Plan de Atención Individual, creación y mejora de la formación interna, creación de contenido, intervención grupal u otros proyectos estratégicos que mejoren la calidad de vida de las personas en sus domicilios.

¿Qué ofrecemos?

- Contrato indefinido a jornada completa (37h/semanales)
- Modalidad de trabajo híbrida,
combinando homeoffice, visitas a domicilio y presencialidad en la oficina en Sitges.
- Tres semanas de
teletrabajo
al año.
- Sesiones de Desarrollo
con tu manager enfocadas a tu crecimiento
- Plan de carrera
enfocado a tu crecimiento personal y competente
- Ambiente laboral de calidad y ser parte de run equipo comprometido con los valores y cultura de una empresa de impacto social.
- 22 días de vacacione
s y día libre de
cumpleaños
- Café en la oficina, desayunos, afterworks y pizza day
- Aplicación de ahorro fiscal
Flexflow
para gastos de comidas y transporte y Activación
Payflow
para anticipos de nóminas
- Posibilidad de acceso a
Seguro Médico
para ti y para tu familia con ventajas exclusivas por pertenecer a Grupo Qida

Requisitos

¿A quién estamos buscando?

- Se requiere Grado universitario en Trabajo Social, Educación Social, Psicología, Enfermería, Terapia Ocupacional o equivalentes.
- Se valorará positivamente experiencia previa de 2 años en el sector de la tercera edad/dependencia.
- Se valorará positivamente experiencia en la gestión de servicios de atención domiciliaria en el sector público
- Alta capacidad de organización
- Alta capacidad de mediación y resolución de problemas
- Excelentes habilidades de comunicación
- Actitud emprendedora e iniciativa
- Disponibilidad de vehículo propio
- Se valorará positivamente el conocimiento de herramientas ofimáticas con Power Point o Excel

¿Estás interesado/a?

Inscríbete en nuestra oferta y ayúdanos a cambiar el mundo

En
Qida
apostamos por la
diversidad
y por la creación de un equipo que represente los valores de la compañía, por ello, todas las decisiones que tomamos se basan en las competencias y habilidades de las personas. Valoramos su pasión por descubrir, reinventar y construir

📌 Coordinador/a SAD
🏢 Qida (home-care)
📍 Sitges

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Sitges
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Coordinador/a SAD (Sitges)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar