Summary
¡Únete al Equipo de Thompson Madrid y ponte la cultura por Montera! Déjate seducir por una experiência de lujo lifestyle donde nada es lo que parece.
El Reservation and PBX Manager es responsable de liderar el equipo de Reservas y PBX, asegurando una atención al cliente excepcional y una gestión optimizado de las reservas.
**- Qué harás en tu día a día?**
- Liderar y motivar al equipo de Reservas y PBX, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad y excelencia en el servicio.
- Supervisar la atención de todas las consultas recibidas, garantizando respuestas oportunas y eficaces.
- Gestionar y resolver incidencias, derivando los casos pertinentes a los departamentos correspondientes.
- Asegurar el cumplimiento de los KPIs del departamento, alineados con los objetivos de servicio y satisfacción del cliente.
- Gestionar el proceso completo de reservas de forma proactiva, desde el primer contacto hasta la confirmación, garantizando una atención personalizada y de alta calidad.
- Realizar seguimiento previo a la llegada del cliente, asegurando que todos los detalles estén preparados y alineados con sus expectativas.
- Coordinar con los equipos operativos para garantizar una experiência de llegada fluida y memorable.
- Implementar acciones de fidelización post-estancia, fomentando la repetición y la recomendación del cliente.
- Atender personalmente las consultas o incidencias que requieran una responsabilidad superior.
- Supervisar las comisiones de las agencias, verificando la correcta aplicación de las condiciones acordadas y asegurando la precisión de las facturas recibidas.
**Qualifications**:
**¿Qué es lo que nos gustaría que nos aportases?**
- Estudios relacionados con hotelería, turismo o áreas afines.
- Nível de inglés avanzado (mínimo C1), con experiência internacional demostrable.
- Experiência mínima de 2 años como Agente de Reservas en hotelería de lujo.
- Experiência previa en gestión de equipos.
- Excelentes habilidades de liderazgo, comunicación y resolución de problemas.
- Alta orientación al detalle y vocación de servicio.
- Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples tareas simultáneamente.
- Compromiso con la excelencia y la mejora continua en la experiência del huésped.
- Serás parte de Hyatt Hotels Corporation, un grupo hotelero con más de 1300 hoteles por todo el mundo en 76 paises.
- Podrás beneficiarte de noches gratis en nuestra red de hoteles por todo el mundo.
- Las oportunidades de crecer con nosotros son infinitas: apostamos por nuestros equipos y damos oportunidades de movilidad tanto interna, como al resto de nuestros hoteles por todo el mundo.
- Nos enorgullece ser un lugar de trabajo con igualdad de oportunidades. Celebramos la diversidad y nos comprometemos a crear un entorno inclusivo para todas las personas que trabajamos en nuestros hoteles, independientemente de género, orientación sexual, identidad y/o expresión de género, origen racial o étnico.
- Tenemos dos fiestas al año para celebrar con nuestros talentos que contamos con el mejor equipo.
- ¡Nos gusta reconocer el compromiso y esfuerzo! Con nuestro programa Hystar, son los propios compañeros/as los/as que valoran al talento estrella.
¿A qué esperas para mandarnos tu CV?
¡Te esperamos!