Berkeley Languages es una academia de idiomas ubicada en Madrid, en la zona de Pinar de Chamartín. Con una larga experiencia y trayectoria en la enseñanza de idiomas, contamos con una extensa variedad de programas formativos dirigidos a la enseñanza de cualquier idioma, con atención personalizada y de calidad. Se precisa incorporar un / a jefe / a de estudios al equipo humano.
La misión del puesto será programar, planificar, diseñar y coordinar todos los aspectos académicos de la escuela, así como impartir formación en idiomas.
Trabajará en estrecha coordinación con el / la Manager y el / la Project Manager, y dirigirá (bajo la supervisión de estas figuras) lo relacionado con el régimen académico, siendo responsable, coordinador y organizador de la actividad docente.
Funciones y responsabilidades
Preparar las diferentes clases a impartir.
Preparación de exámenes oficiales de todos los niveles (inglés).
Realizar seguimiento individualizado del alumnado.
Realización de exámenes y evaluaciones.
Realizar sustituciones cuando fuera necesario.
Aspecto administrativo
Coordinar y supervisar al equipo docente.
Realizar formaciones internas sobre metodologías, recursos, plataformas, clases online, filosofía de la empresa, preparación de exámenes, etc.
Realizar observación de clases cuando se requiera.
Motivar al profesorado, asegurando un entorno de trabajo profesional, cómodo y agradable, basado en el buen ambiente y el compañerismo.
Controlar el seguimiento del equipo docente sobre el alumnado : cumplimiento del syllabus, registro de asistencia, envío de tareas, uso de metodologías, trabajo en las 4 habilidades, orden en clases y academia, cuidado de la imagen, puntualidad, etc.
Estar abierto a sugerencias del profesorado.
Asegurar el orden y cuidado de espacios, recursos, materiales y equipos informáticos.
Estar actualizado en innovación metodológica, académica y didáctica, y en nuevos recursos y materiales para sugerir mejoras.
Diseñar y / o supervisar la elaboración de pruebas de nivel en todos los idiomas.
Realizar y analizar pruebas de nivel, y asignar niveles y grupos.
Diseñar y realizar controles de calidad a petición de la empresa.
Mantener reuniones con alumnado y familias cuando sea necesario.
Preparar, realizar y corregir Mock exams.
Mantener actualizado el archivo académico.
Crear, diseñar y desarrollar contenidos para cursos requeridos por la empresa.
Buscar o diseñar eventos en coordinación con el / la manager.
Condiciones de trabajo
Disponibilidad para trabajar de forma presencial a jornada completa en el horario establecido, con flexibilidad ante posibles situaciones excepcionales.
Formación relacionada con el puesto (filología inglesa, traducción e interpretación, máster en profesorado de ESO, Bachillerato, FP y enseñanza de idiomas, etc.).
Español e inglés a nivel nativo, acreditado mediante certificación oficial.
Experiencia y habilidades
Experiencia en puesto similar.
Habilidades sociales amplias y competencia en resolución de problemas.
Capacidad de liderazgo.
Facilidad para establecer relaciones fluidas con el equipo y alumnos, transmitiendo confianza y respeto.
Trabajo en equipo.
Capacidad para coordinar actividades y organizar el trabajo del profesorado.
Iniciativa y autonomía.
Condiciones laborales
Salario acorde al puesto. Puesto estable con continuidad.
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Jefe Experiencia • Madrid, Area Metropolitana (comarca), España
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