Descripción del puesto
RED OFISAT NOROESTE, SL busca incorporar una persona que desempeñe las funciones de Agente de Contact Center. La misión principal es brindar soporte en atención telefónica en el contact center del Centro de Trabajo, siguiendo las directrices y criterios de calidad, trato y respeto a los clientes establecidos por la empresa, ofreciendo un servicio de excelente calidad.
Funciones principales
* Atención a cliente: atender y/o realizar llamadas a clientes siguiendo los protocolos establecidos por la empresa, para servicios como consultas, reclamaciones, gestión de citas, actualización de datos y controles de calidad.
* Gestión de Rutas: gestionar rutas para técnicos y zonas asignadas, apoyar administrativamente durante las rutas, y realizar cambios en la gestión de rutas si surge la necesidad.
* Informes y Reporting: reportar la actividad realizada y las incidencias a su responsable.
Requisitos
* Formación Profesional en administración y/o marketing.
* 1 año de experiencia en puestos similares o 2 años como agente de call center.
* Valorable conocimiento del idioma oficial de la comunidad de residencia.
Qué ofrecemos
* Ser parte de una empresa referente en el sector de Posventa.
* Compromiso con la sostenibilidad y los valores corporativos: espíritu emprendedor, confianza, integridad y pasión.
* Preocupación por el bienestar de los empleados.
* Formación continua y excelente ambiente de trabajo y compañerismo.
Trabajamos en VAILLANT GROUP y promovemos un mejor clima laboral.
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