 
        
        Fecha de publicación: 29 sept 2025 
Gestor procesal y de reclamaciones entidades financieras, KPMG Abogados Zaragoza 
¿Te defines por tu talento y tu visión? 
Entonces, tú también puedes marcar la diferencia. Únete a un entorno competente que contribuye a la transformación de empresas y sociedad.Alcanza tus metas, supera tus límites y únete a una firma que va más allá de los servicios profesionales. 
Porque marcar la diferencia no es solo algo que decimos. Es lo que hacemos. 
Desarrolla tu carrera con nosotros. 
- Análisis, gestión, resolución y seguimiento de reclamaciones de usuarios de servicios financieros en relación con sus intereses y derechos derivados de los contratos, de la normativa de transparencia y protección a la clientela y de las buenas prácticas de usos financieros. 
- Asegurar el correcto cumplimiento y atención de las reclamaciones presentadas por los usuarios financieros en plazo y forma. 
- Gestión documental de los expedientes de reclamación. 
- Reporte de seguimiento y actualización de las plataformas informáticas de nuestros clientes. 
- Contacto recurrente con la Asesoría Jurídica de nuestros clientes para asegurar una correcta gestión y tramitación. 
- Profundizar tu conocimiento sobre las mejores prácticas de las entidades bancarias en materia de consumo. 
- Podrás aportar ideas de mejora en materia de procesos, operaciones y calidad. 
- Estudios de Grado/Licenciatura en Derecho. 
- Experiencia previa de 4-5años desempeñando tareas relacionadas con reclamaciones tramitadas por el servicio de atención al cliente (SAC) de entidades financieras, o ante instancias supervisoras (Banco de España, CNMV,Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones), así como tareas relacionadas con el asesoramiento jurídico bancario. 
- Valoraremos positivamente haber ocupado posiciones de back-office o gestión procesal en entidades financieras. 
- Buen manejo de herramientas ofimáticas. 
- Valorable utilización de herramientas legales y bases de datos. 
- Actitud y pasión por lo que hacemos. 
- Interés por la mejora de procesos. 
- Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina 
- Oportunidades internacionales y red de contactos global 
- Salario competitivo y plan de remuneración flexible 
- 31 días laborables de vacaciones 
- La tarde de tu cumpleaños libre 
- Flexibilidad y posibilidad de teletrabajo 
- Acceso a Kteam, nuestra plataforma de bienestar, servicios, solidaridad y promociones 
*Los beneficios pueden variar para programas de becas y/o prácticas 
Nuestro compromiso en KPMG es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas,garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Y es que cada persona tiene un valor único y especial que aportar a la firma. 
Nuestros valores marcan la diferencia. Marca la diferencia, impulsa tu talento. 
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