Buenos días,
Tenemos una petición urgente para cliente sector logistico.
Esta es la descripción:
Dando servicio al departamento de Business Integration Contract Logistics, tendrá como principales funciones:
· Diseño, desarrollo y mantenimiento de soluciones corporativas de integración de datos necesarias para dar soporte a las operaciones de la cadena de suministro utilizando nuestras herramientas B2B CL
· Responsable de proyectos de integración con proveedores y clientes.
· Colaboración con equipos multidisciplinares (Logística, B2B consultant, etc ) para entender y armonizar los requerimientos de los proyectos.
· Soporte de tercer nivel, consistente en la monitorización y control de la correcta integración y disponibilidad de datos.
· Desarrollo y mantenimiento de la documentación de los procesos de integración de datos y flujos de los procesos.
· Estar informado de la política de buenas prácticas en la integración de datos y gestión de la cadena de suministro.
· Participación en actividades necesarias de organización.
Disponibilidad para viajes puntuales (España, Francia, Alemania). 1 semana (lunes a viernes) cada dos o tres meses. 1 o 2 meses, según necesidad del candidato, de formación inicial en Alemania y/o Francia.
COMPETENCIAS CLAVE DE LA POSICIÓN:
Análisis y desarrollo de soluciones de integración de datos tanto estándar (estándares Dachser) como individuales (procesos a medida para el cliente).
Monitorización/Soporte de tercer nivel en la integración de ficheros.
Experiencia y capacidad de gestión y reporte de los proyectos asignados orientado al objetivo y complimiento de las normas y plazos establecidos.
Dominio del inglés a un nivel que le permita mantener una conversación real en un entorno internacional (B1+ o superior).
Dominio de herramientas de apoyo a la gestión y ofimática Excel, Confluence, Share Point, MS Teams, ...
Capacidad de análisis y resolución de problemas, persona autónoma con orientada a la organización, comunicación y toma de decisiones / resolución de problemas.
Servicio orientado al cliente en un entorno internacional, capacidad de comunicación oral y escrita para la ejecución de los proyectos.
EXPERIENCIA (al menos en una de las áreas):
· Experiencia en procesos y tecnologías de intercambio de ficheros (API, sFTP, AS2, etc).
· Experiencia en desarrollo de soluciones de integración con ficheros EDIFACT, XML, SAP IDOC, etc
· Gestión y coordinación de la migración de ficheros de clientes a entornos corporativos.
· Experiencia en trato con cliente y resolución de incidencias.
VALORABLE:
· Experiencia en el sector de Logística y Transportes
· Manejo de aplicaciones de integración de datos (Seeburger, Lobster, weMethods)
Experiencia: mínimo 4 años
Tarifa máxima: 34-35 euros/hora
Ubicación: Madrid (3 presencial en Coslada)
Ingles B2 (Pero que se defienda a nivel profesional)
Requisitos:
EXPERIENCIA (al menos en una de las áreas):
· Experiencia en procesos y tecnologías de intercambio de ficheros (API, sFTP, AS2, etc).
· Experiencia en desarrollo de soluciones de integración con ficheros EDIFACT, XML, SAP IDOC, etc
· Gestión y coordinación de la migración de ficheros de clientes a entornos corporativos.
· Experiencia en trato con cliente y resolución de incidencias.
*Importante que haya participado en todo el proceso de desarrollo de la integración mediante EDI (No vale que solo haya realizado mantenimiento)