¿Dónde vas a trabajar?Se trata de una organización de gran envergadura en el sector de la construcción. Nuestro cliente tiene una sólida reputación en el mercado y es conocido por su compromiso con la calidad y la innovación.¿Qué harás en tu nuevo puesto?- Liderar y supervisar el proceso completo de adquisición de materiales, gestión y negociación con proveedores, estableciendo relaciones comerciales sólidas y rentables.- Analizar el mercado, evaluar proveedores y asegurar la competitividad de las condiciones de compra.- Implementar y mantener políticas, procedimientos y sistemas de control en el departamento de compras.- Administrar contratos y acuerdos marco, haciendo seguimiento y evaluación de proveedores.- Coordinar acciones con otros departamentos (estudios, producción, administración, calidad...) para asegurar la integración de la estrategia de compras con las demás áreas de la empresa.- Implementar criterios de sostenibilidad y responsabilidad social corporativa en el procedimiento de gestión de compras.¿A quién buscamos (H/M/D)?El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Titulación en Arquitectura técnica / Ingeniería de la edificación / Ingeniería de obras públicas o similar.- Experiencia de 10 años en gestión de compras dentro del sector de la construcción.- Conocimientos sólidos de proveedores de obra civil y edificación, así como de procedimientos constructivos, normativas y estándares técnicos.- Experiencia en la implementación y optimización de sistemas de control de compras y evaluación de proveedores.- Experiencia en implementación de procedimientos de compras sostenibles y reporting de indicadores de sostenibilidad.- Dominio de herramientas informáticas y sistemas ERP aplicados a la función de compras.- Formación BIM.Habilidades y competencias necesarias:
- Habilidades avanzadas en negociación, análisis de costes y gestión de proveedores.- Buen networking y alta capacidad relacional- Capacidad analítica para interpretar indicadores clave y tomar decisiones estratégicas.- Visión estratégica, proactividad y orientación a resultados.- Habilidad para liderar, coordinar equipos y trabajar bajo presión.- Altas competencias digitales.¿Cuáles son tus beneficios?- Una oportunidad única para crecer profesionalmente en una organización de gran envergadura en el sector de la construcción.- Un salario competitivo.- Una cultura de empresa positiva.- La oportunidad de trabajar en Valencia, una ciudad vibrante con una gran calidad de vida.