Somos como somos: una agencia de marketing especializada en el digital, que crea historias que conectan con la gente y que alcanzan (e incluso superan) objetivos. Para conseguirlo aunamos estrategia, creatividad y un equipo unido de 15 personas con mucho talento y dedicación. Actualmente, buscamos incorporar a un SEO Specialist con más de 4 años de experiencia gestionando campañas de performance nacionales e internaciones, con una visión holística de los distintos canales de adquisición digitales y con la capacidad de extraer conclusiones a partir de la interpretación de datos. Como Paid Media Manager, tus principales funciones serán: Tu misión principal será atraer y convertir tráfico cualificado en potenciales clientes, optimizando su recorrido para maximizar el impacto. Definición de la estrategia de posicionamiento orgánico y estrategia de contenidos de los distintos proyectos. Benchmarking, gap analysis: seguimiento de la competencia. Implementar y monitorizar la estrategia SEO on Site y Off Site Elaboración y ejecución de estrategias de linkbuilding, optimización del enlazado externo e interno. Seguimiento de las acciones, análisis de resultados y propuestas de mejora. Realización de auditorías técnicas de SEO y coordinación de acciones con departamentos de IT. Definición inicial de estrategia y necesidades para proyectos web. Analizar y mejorar el funnel de conversión desde la adquisición hasta la conversión y colaborar estrechamente con los equipos de Performance y CRO. Análisis continuo de tendencias y oportunidades, adaptación a los cambios constantes y novedades en los buscadores. ¿Cómo nos gustaría que fueras? Innovadora, ágil, curiosa por naturaleza y muy buen compañero, porque en Wired damos mucha importancia al trabajo en equipo. Que tengas una alta capacidad reflexiva y analítica. Alguien acostumbrado a trabajar mediante el uso de metodologías ágiles. Que te gusten los retos y aportar soluciones, ese punto de vista diferente. Vocación por el trabajo en equipo y la iniciativa para proponer ideas. ¿Qué necesitas? Amplios conocimientos de SEO. Fuerte dominio de herramientas de medición tanto analíticas como específicas ( Semrush, Ahrefs, ScreamingFrog). Capacidad de negociación de medios, artículos, etc. Nivel alto de inglés hablado y escrito. Orientación a resultados. Experiencia con diversos CMS (Wordpress, Prestashop, Magento,etc). Capaz de realizar auditorías y migraciones SEO. Orientación cliente. Capacidad de redacción. Buscamos alguien con inquietud por seguir creciendo y desarrollándose personal y profesionalmente cada día, que sea organizado y disfrute trabajando con datos y analizándolos. Un team player en busca de retos. Si sientes que el puesto de trabajo está hecho para ti, no dudes en registrar tu candidatura en esta oferta.