SHA Wellness Clinic es una clínica de bienestar, ubicada en Alfaz del Pi, Alicante. Dedicada a mejorar la salud global de las personas mediante un exclusivo Método Integrativo.
Objetivo: Proporcionar un servicio excepcional a los huéspedes, siendo su punto de referencia, guiándolos durante su estancia para que vivan una experiencia única y memorable. Además, será un canal directo para atender sus dudas e inquietudes, gestionar sus peticiones y resolver posibles incidencias.
También deberá actuar como embajador de la marca, promoviendo el programa de fidelización y valorando la lealtad y confianza de los huéspedes repetidores.
Principales funciones:
* Construir y asegurar una experiencia memorable para el huésped.
* Preparar las llegadas verificando preferencias, comentarios y estancias previas.
* Recibir y reconocer a los huéspedes según los estándares de la compañía.
* Anticiparse a las necesidades y atenderlas proactivamente.
* Realizar un tour personalizado por las instalaciones.
* Atender solicitudes de los huéspedes en colaboración con otros departamentos.
* Seguir el satisfacción de los huéspedes y resolver incidencias.
* Recoger información en la ficha de cada huésped.
* Estar presente durante servicios de F&B para recibir feedback y peticiones.
* Recorrer las instalaciones, estando en los 'hot spots' de actividades o citas.
* Aperturar y supervisar actividades grupales.
* Recomendar servicios y tratamientos.
* Preparar la salida del huésped, asegurando la resolución de incidencias.
* Realizar seguimiento tras la salida del huésped.
* Invitar a los huéspedes a participar en encuestas y valoraciones en RRSS.
Requisitos:
* Grado en Turismo (máster en protocolo valorado).
* Experiencia mínima de 1 año en roles similares.
* Idiomas: Español, Inglés, y otros como francés, ruso o árabe valorados.
* Excelentes habilidades comunicativas y relaciones interpersonales.
* Pasión por el servicio y atención al detalle.
* Capacidad de venta, trabajo en equipo y resolución de conflictos.
Razones para unirse:
* Formar parte de una marca en expansión con impacto global y compromiso ecológico (Green Globe).
* Programas de bienestar y desarrollo profesional continuo.
* Participar en SHA Academy y crecer profesionalmente.
* Contribuir a nuestro sueño de ayudar a las personas a mantener una salud óptima y potenciar su bienestar físico, mental y espiritual.
#J-18808-Ljbffr