Span>Únete a la campaña de Atención al Cliente de Banca Online
¿Te interesa el sector bancario y te gusta el trato con el cliente? Buscamos agentes de atención al cliente con perfil comercial para un proyecto de banca online .
Cuál será tu misión?
* Atender llamadas entrantes de clientes del sector bancario.
* Resolver consultas e incidencias de forma ágil, clara y profesional.
* Informar sobre productos y servicios financieros.
* Detectar oportunidades de venta cruzada ofreciendo una excelente experiencia al cliente.
* Actualizar y gestionar la información en el sistema CRM.
Jornadas y horarios
* 35 h/semana ? de 9:00 a 16:00
* 38,5 h/semana ? turno partido 10:0014:00 / 16:0020:00
* Trabajo de lunes a domingo, con 2 fines de semana libres al mes.
Modalidad y ubicación
* Trabajo presencial en Barcelona (Av. Diagonal, 67).
* Posibilidad de modelo híbrido según evolución del proyecto.
Condiciones
* Contrato inicial de 2 meses, con posibilidad de prórroga.
* Salario fijo 9,40€ Brutos la h
* Imprescindible nivel alto de catalán.
Proceso de selección
strong>Para poder presentar la candidatura es obligatorio realizar una videoentrevista.
Este paso es imprescindible para continuar en el proceso de selección.
Formación online (remunerada)
* Duración: 12 días
* Horario: 9:00 a 15:00
* Inicio: 22/11/2025
* Fin: 13/01/2026
* Remuneración: 306,06 €, abonados tras superar el periodo de prueba.
* No hay formación en festivos (25/12, 01/01, 06/01 y 26/12 en Barcelona).
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosRequisitos clave Es obligatorio realizar la videoentrevista para ser considerado/a en el proceso. Revisa tu email tras postularte: recibirás un enlace directo para grabarla. O ACCEDE A ESTE ENLACE Y REALIZA LA VIDEOENTREVISTA : https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/de68441e-e7b9-4ab4-83fe-8ed0bf6b331b Perfil con experiencia o interés en tareas administrativas y atención al cliente. Facilidad para la venta consultiva a modo recomendación. Buena habilidad de comunicación. Compromiso con el puesto y profesionalidad. Catalán alto/ Nativo. Excelente comunicación oral y sonrisa telefónica.
Responsabilidades
Te interesa formar parte del secor banca? Aplica y realiza tu video entrevista.