Descripción del empleoEl objetivo principal de nuestro futuro colaborador/a será proveer soluciones efectivas y rápidas a nuestros clientes, así como generar las mejores experiencias para los mismos.Las funciones que realizarás en tu día a día son:
Atención al Cliente:
Asistir a los clientes con consultas sobre productos y resolver problemas.Información del Producto:
Ofrecer información detallada sobre productos, especificaciones, características y compatibilidad.Comentarios y Quejas:
Recopilar comentarios de los clientes, manejar quejas y escalar los problemas a los departamentos correspondientes para su resolución.Prospectos:
Calificar prospectos digitales y asignarlos al distribuidor respectivo;
comprender el interés en comprar un modelo, proporcionar la información inicial y, según la ubicación del cliente, asignarlo al distribuidor más cercano.Soporte de Ventas:
Asistir a los distribuidores o revendedores con consultas sobre ventas e información promocional.Información de Marketing:
Proporcionar información sobre promociones en curso, nuevos lanzamientos de productos y materiales de marketing.RequisitosTe buscamos a ti si tienes:
Experiencia en posiciones de atención al cliente, valorable en el sector automotriz;
Experiencia en roles de back office y manejo de tareas administrativas;
Nativo Español y Catalán.Valorable:
Buen nivel de inglés (B2) para comunicarse con clientes internacionales;
Conocimientos avanzados en Microsoft Office (Word, Excel, Outlook);
Experiencia con sistemasde gestión de atención al cliente o CRM;
Buenas habilidades comunicativas tanto escritas como verbales.Nota:
Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos en:
agente de atención al cliente con catalán [ug-316]
#J-18808-Ljbffr