Precisamos incorporar, para un importante cliente en Sant Vicenç dels Horts, un técnico informático para la resolución de incidencias.Funciones:
- Gestión y contacto con los Usuarios de Cementos Molins a través de herramientas ITSM, teléfono y correo proporcionando soporte y diagnóstico de forma presencial. - Gestión de Ticketing. Atender, identificar, seguir, resolver, escalar y cerrar incidencias, peticiones y consultas. - Registro de incidencias y peticiones de servicio en la herramienta ITSM - Resolución de incidencias procedimentadas en el ámbito de Service Desk - Gestión de usuarios y reseteo de contraseñas - Soporte Servicio de Impresión y VideoConferencias - Soporte Microinformática - Si la incidencia está relacionada con otros grupos de soporte de Molins, se solicitará apoyo de este grupo o bien, se realizará el escalado funcional. - Funciones de manos remotas para los grupos resolutores que así lo precisen mediante la atención de un ticket. - Soporte al proceso de gestión de cambios y traslado de usuarios. - Programación de la entrega del material para sustitución de dispositivos. - Gestión del envío y recepción de material en las sedes de Molins. - Actualización del inventario en su herramienta de inventario y gestión del stock de dispositivos y accesorios - Tareas específicas de formación.Horario:
7 a 19h+festivos no nacionales (6 aproximadamente al año)Lugar de trabajo:
Sant Vicenç dels Horts (Barcelona). Valorable coche para llegar al puesto de trabajo.Se requiere :
Inglés medio- alto.