Facephi, tecnología segura, rápida y fácil de usar. Una empresa experta en verificación de identidad digital de usuarios, especializada en onboarding digital y soluciones biométricas de autenticación. Nace con el objetivo de crear procesos digitales más seguros, accesibles y libres de fraude. Para conseguirlo apuesta por la innovación con inteligencia artificial y machine learning, aplicando tecnología blockchain e introduciendo la identidad digital descentralizada.
Entre su sede en España y sus filiales en APAC, EMEA y LATAM reúnen a un equipo multidisciplinar con un 70% de perfiles técnicos que trabajan para ofrecer la mejor solución al cliente más exigente. La compañía ofrece a sus empleados un entorno creativo y puntero donde trabajar se convierte en pura inspiración.
FacePhi desarrolla su tecnología con el objetivo de lograr la mejor experiência de usuario que, además, cuenta con el conocimiento y consentimiento previo del cliente. De esta forma, la firma cumple con los más altos estándares éticos respetando las normativas KYC, AML y RGPD. Hoy, la empresa que comenzó siendo líder en la industria financiera, uno de los sectores más exigentes con la seguridad, tiene presencia en muchas otras : seguros, salud, administración pública, viajes y transportes, eventos deportivos y movilidad compartida.
Facephi cuenta ya con 300 millones de usuarios en todo el mundo y más de 200 clientes, con una tasa de retención superior al 95%.
Estamos buscando un(a) Asistente de Marketing Digital para unirse a nuestro equipo.
* Cuáles serán tus funciones?
* Utilizar WordPress y Elementor para actualizar y administrar tanto la web como otras landing pages.
* Extraer datos utilizando Google Analytics u otras herramientas para el análisis de métricas y el rendimiento de los sitios web y activos de marketing digital.
* Colaborar en la configuración de campañas de publicidad pagada en Google Ads y Linkedin Ads.
* Realizar tareas básicas de apoyo para mejorar el SEO de nuestros sitios web.
* Brindar soporte administrativo en la gestión y seguimiento de tareas relacionadas con el marketing digital.
* Estabilidad laboral
* Contrato indefinido a tiempo completo
* Flexibilidad horaria
Requisitos mínimos
* Mínimo de 2 años de experiência en marketing digital o roles similares.
* Conocimientos de Google Analytics para extraer datos.
* Experiência en la realización de reportes de KPIs para Social Media.
* Experiência en la creación y gestión de landing pages utilizando WordPress y Elementor.
* Experiência en alguna herramienta de Marketing Automation.
* Conocimientos básicos de SEO.
* Experiência básica en la configuración y gestión de campañas de publicidad pagada en Google Ads y Linkedin Ads.
* Excelente capacidad organizativa y atención al detalle.
* Habilidades de comunicación efectivas y capacidad para trabajar en equipo.
* Se valorará
* Conocimientos en gestores de redes sociales como Hootsuite, Metricool u otros.
* Conocimientos básicos en la herramienta Pardot
* Experiência en la gestión de las redes sociales de LinkedIn y / o Twitter.
* Residencia en Alicante
* Marketing y comunicación
* Servicios y tecnología de la información
* Mixto (Presencial y Teletrabajo)
* Empleado
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