BMI España Villaluenga de la Sagra, Castile-La Mancha, Spain
BMI es una multinacional estadounidense, líder en el sector de materiales de construcción de cubiertas, con grandes ambiciones para los próximos años.
Responsabilidades principales
* Gestión de pedidos y atención al cliente.
* Contacto directo con clientes nacionales e internacionales.
* Registro y seguimiento de pedidos en SAP.
* Cálculo de ofertas y gestión de reclamaciones.
* Apoyo técnico y ventas adicionales.
Requisitos y habilidades
* Educación secundaria obligatoria y formación media en atención al cliente, administración o similar.
* Dominio de herramientas ofimáticas (Google Suite o MS Office).
* Se valorará experiencia con SAP.
* Actitud proactiva, buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
* Mínimo 2 años en atención al cliente, soporte técnico o ventas internas.
Qué ofrecemos
Formarás parte de una organización en proceso de transformación, con el objetivo de convertirnos en el proveedor líder en nuestro campo. Ofrecemos contrato indefinido, salario fijo, bonus competitivos y beneficios sociales.
También brindamos oportunidades de desarrollo a largo plazo, en un entorno internacional dinámico que fomenta el aprendizaje y crecimiento continuo.
#J-18808-Ljbffr