Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador/a de servicio

Getafe
DAIKIN AC SPAIN S.A.
De 45.000 € a 55.000 € al año
Publicada el 17 septiembre
Descripción

Daikin AC Spain S.A. empresa multinacional líder en el sector del Aire Acondicionado, Climatización, Calefacción y Refrigeración, busca incorporar en el equipo a un Coordinador/a de Servicio en la Delegación de Oeste.

Función principal:

Coordinar y supervisar las operaciones del Service Station, garantizando eficiencia productiva, disponibilidad de recursos y un alto nivel de satisfacción de los clientes. Liderar la planificación y control de actividades, así como la gestión del equipo, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad y servicio.

Responsabilidades Principales

Coordinación y control del departamento: gestión de ausencias, vacaciones y bajas; supervisión del cumplimiento de procesos y estándares; garantizar el funcionamiento fluido del área productiva.

Planificación de operaciones: definir estrategias de soporte, coordinar con técnicos y jefes de equipo, asegurar una planificación eficiente y prevenir retrasos mediante comunicación interna.

Gestión de órdenes de trabajo: revisar y cerrar órdenes, optimizar el flujo de ejecución y evitar errores o incumplimientos de plazos.

Atención al cliente: informar sobre fechas y necesidades especiales, resolver consultas técnicas, gestionar expectativas y fomentar la satisfacción y fidelización.

Informes y documentación: elaborar reportes de gestión y documentación técnica, apoyar en ofertas de servicio y mantener información actualizada para la toma de decisiones.

Visitas comerciales: atender incidencias técnicas, contratos y asistencias, además de detectar oportunidades comerciales y fortalecer relaciones con clientes.

Gestión de repuestos: identificar y garantizar la disponibilidad de materiales necesarios, coordinando con logística y compras para evitar retrasos.

Gestión de equipos: participar en selección de personal, planificar formación anual, evaluar desempeño y actuar como mentor para el desarrollo profesional del equipo.

Formación necesaria:

Formación: Grado de Ingeniería.

Experiencia: 3 años en funciones técnicas, experiencia previa coordinando equipos.

Conocimientos: Office 365, gestión de personas, normativa técnica del sector climatización.

Competencias: Trabajo en equipo, empatía, comunicación, capacidad de liderazgo y mentoría.

Si esta oferta encaja con tus expectativas de crecimiento y desarrollo no dudes en aplicar.

En Daikin, apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el entorno laboral, contando con el respaldo de la dirección y siguiendo los principios establecidos en nuestras políticas de Recursos Humanos. Asimismo, fortalecemos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, ya sea por discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos firmemente que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras son fundamentales para nuestro éxito como empresa global.


HazDaikin :)



Goodclimatestarswithpeople

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Getafe
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Coordinador/a de Servicio

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar