Empresas: El Palace Hotel Barcelona
Un equipajista mantiene contacto frecuente con los Huéspedes al recibirlos, ayudarlos con las salidas, aparcar sus coches según sea necesario, supervisar la entrega y guardar el equipaje y brindar otros servicios para todos los Huéspedes. FUNCIONES Colaboración con el portero en la llegada y salida de los huéspedes. Custodia y entrega de equipaje de cliente. Acompañamiento de los clientes a las habitaciones en caso necesario. Cumplimiento de las órdenes y funciones establecidas por el Jefe de departamento. Cumplimento de los estándares de Calidad de LQA. COMPETENCIAS PERSONALES Comunicación interpersonal Orientación al cliente externo Comunicación empática Proactividad y trabajo en equipo Ética y responsabilidad Discreción Enfoque a la Calidad del Servicio
Requisitos : Castellano y catalán. Inglés nivel First Certificate. Otros idiomas serán valorados (francés, alemán, ruso, árabe, mandarín, japonés) Experiencia en el puesto en Hoteles de 5* Gran Lujo. Carnet de conducir: mínimo 5 años.