Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ip office

Oviedo
NTT DATA Europe & Latam
Publicada el Publicado hace 21 hr horas
Descripción

¿Has escuchado hablar de NTT Data?


Somos una consultoría tecnológica multinacional y estamos presentes en 50 países. Trabajamos en diferentes sectores ofreciendo diferentes servicios de consultoría y soluciones tecnológicas.



Nuestra Oficina de Propiedad Intelectual busca un/a compañero/a para unirse al equipo y brindar soporte en el área geográfica de Europa y Latinoamérica.

Formarás parte del departamento de Propiedad Intelectual, responsable de brindar soporte en la protección y gestión de la propiedad intelectual de los activos intangibles de la empresa. Colaborarás en la preparación de presentaciones y brindarás asesoramiento sobre temas de propiedad intelectual. En particular, podrás desempeñar las siguientes funciones :

- Participar en actividades que potencien y maximicen el valor de la propiedad intelectual de la empresa.

- Definir procedimientos, políticas y directrices de propiedad intelectual.

- Contribuir a la mitigación de los riesgos asociados a la infracción de la propiedad intelectual.

- Asesorar sobre las implicaciones de la inteligencia artificial en la propiedad intelectual.

- Monitoreo y análisis tecnológico de los componentes tecnológicos de nuestros activos; se valorará el conocimiento de licencias de código abierto.

- Realizar actividades de formación y concienciación sobre propiedad intelectual.



Requisitos :


* Grado en ingeniería, derecho, administración de empresas o similar.


* Idiomas: Inglés B2


* Habilidades técnicas: Conocimientos básicos de propiedad intelectual e informática. Se valoran conocimientos generales de diferentes tecnologías, metodologías de desarrollo de software y bases de datos de información tecnológica.


¿Qué ofrecemos?


Contrato indefinido desde el primer momento.

Remuneración acorde a tu experiencia y conocimientos

Beneficios flex, para destinar parte del salario a beneficios sociales (ticket restaurant, ticket transporte, guardería) repercutiendo en un ahorro fiscal + Ayuda flex telework

Modelo de trabajo remoto

23 días de vacaciones + 2 días que ofrece la compañía: 24 y 31 de diciembre

Acceso gratuito a los cursos de la NTT DATA University, nuestra universidad corporativa (idiomas, formación técnica y habilidades competenciales).

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Oviedo
Empleo Provincia de Asturias
Empleo Principado de Asturias
Inicio > Empleo > IP Office

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar