En Proffetional, empresa multinacional perteneciente a Proffetional Group, líder en la renovación y construcción de hoteles, estamos en búsqueda de a un/a Responsable de Finanzas para formar parte de nuestro equipo. Somos especialistas en el desarrollo integral de todos los procesos que intervienen en la transformación de un hotel. Diseñamos, construimos y gestionamos la compra e instalación del mobiliario, asegurando un servicio completo y de alta calidad en cada proyecto hotelero. Con más de 17 años de experiencia en el sector, nos hemos consolidado como un referente a nivel nacional e internacional gracias a nuestro compromiso con la excelencia y nuestra colaboración con las principales cadenas hoteleras. Si buscas un entorno dinámico y un nuevo desafío en una empresa multinacional, donde puedas potenciar tu experiencia y desarrollar tu carrera profesional en proyectos innovadores dentro del sector hotelero, ¡queremos conocerte! Tareas ¿Cuál será tu misión? Como Responsable de Finanzas, coordinarás y supervisarás los procesos administrativos y contables asociados a la actividad en obra, garantizando la correcta trazabilidad documental, el control de costes, la facturación, el cumplimiento fiscal y la mejora continua de los procesos internos. ¿Cómo será tu día a día? Serás responsable del registro y soporte documental de los servicios producidos en obra. Generarás los albaranes de servicio para su envío y te encargarás de su trazabilidad hasta la facturación y el cobro. Gestionarás la contabilidad diaria incluyendo asientos, cierres, balances y control presupuestario. Realizarás la facturación y el control de cobros y pagos. Controlarás los costes directos e indirectos, incluyendo su imputación por obra. Coordinarás y gestionaras los impuestos trimestrales, cierres y obligaciones fiscales. Propondrás mejoras continuas para optimizar los procesos internos mediante el programa de gestión de obras. Requisitos ¿A quién buscamos? Eres la persona que buscamos si: Cuentas con formación en Administración, Ciencias Empresariales o áreas afines, que aplicarás en la gestión eficiente de los procesos administrativos vinculados a obra. Tienes experiencia mínima de 5 años en puestos administrativos y/o contabilidad dentro del sector construcción (imprescindible) Dominas la gestión documental y el control administrativo. Tienes conocimiento práctico de fiscalidad específica del sector: inversión de sujeto pasivo, IVA aplicable según obra, amortizaciones, etc. Cuentas con experiencia gestionando tesorería, presupuestos y relación con bancos Tienes buena capacidad de trabajar de forma autónoma, organizada y proactiva. Beneficios ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido. Salario competitivo acorde a tu experiencia y habilidades. Horario de lunes a jueves de 9h a 18h (con 1h para comer), viernes jornada intensiva de 8h a 15h. Jornada intensiva en verano. 1 día de teletrabajo a la semana. Retribución flexible, incluyendo seguro médico. 23 días laborales de vacaciones para que recargues energías. Día libre por tu cumpleaños ¡porque te lo mereces! 2 días de asuntos. El 31 de diciembre libre, cortesía de la empresa. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa en constante expansión.