Affinicia es tu aliado de confianza para los contratos de tu vida cotidiana. Nuestro comparador, creado en 2017, conecta con los principales operadores de telecomunicaciones, aseguradoras y proveedores de electricidad y gas de España.
Ayudamos a los consumidores a elegir las mejores ofertas de energía y telecomunicaciones adaptadas a sus necesidades específicas, permitiéndoles realizar ahorros importantes en sus facturas. Nuestro equipo de más de 1.000 asesores está presente en varios países europeos, entre ellos España, y Francia. Hemos abierto oficinas en Rouen y Túnez, y nuestro hub europeo se está expandiendo rápidamente en Barcelona.
Nuestra misión es hacer que el acceso a la energía, los seguros y la telefonía sea más fácil, accesible y sostenible.
Nuestros valores son el respeto, la transparencia, la curiosidad y el aprendizaje continuo, fomentando un entorno de trabajo en el que todos pueden ser ellos mismos y aprender algo nuevo cada día.
Tus responsabilidades
* Atender las llamadas entrantes: escuchar e identificar las necesidades de los clientes para ofrecerles la solución más adecuada.
* Asesorar y vender contratos de energía y telecomunicaciones, garantizando un enfoque personalizado y asegurando la satisfacción y fidelización del cliente.
* Gestionar la firma de los contratos, adaptándose a las necesidades específicas de cada cliente.
* Alcanzar y superar tus objetivos de ventas, contribuyendo al éxito de tu equipo.
Tu perfil
Buscamos personas apasionadas por la venta y el contacto con el cliente, con una mentalidad positiva y orientada a resultados. Estaremos encantados de tenerte en nuestro equipo si :
* Tienes una primera experiencia exitosa en ventas, idealmente en televenta o en un call center.
* Te gusta vender y los desafíos, y te motiva alcanzar objetivos ambiciosos.
* Te resulta fácil hablar por teléfono y te encanta interactuar con nuevos clientes.
* Tienes un excelente nivel de español (catalán es un plus).
* Estás orientado/a hacia resultados, con buena capacidad de análisis y toma de decisiones e, idealmente, conocimientos de herramientas CRM.
Se valorará experiencia previa en un comparador o en una empresa de venta directa.
Lo que te ofrecemos
* Un contrato indefinido a jornada completa (39h/semana - turno de mañana) con un salario mínimo de 18.000 brutos anuales que combina un salario fijo e incentivos en función de tus resultados.
* Oportunidades de desarrollo profesional y rápida progresión en una empresa de rápido crecimiento.
* Un entorno de trabajo agradable, estimulante, con un equipo motivado y llamadas principalmente entrantes.
¡Únete a nuestro equipo en Barcelona!
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: A partir de 18.000,00€ al año
Preguntas para la solicitud:
* Permiso de trabajo: ¿Tienes el NIE o una tarjeta de residente o un pasaporte europeo?
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista 15/09/2025
#J-18808-Ljbffr