Operador/a Telefónico Servicio Alarmas, mataró
Necesitamos incorporar un/a operador/a con flexibilidad horaria, para central receptora de alarmas residente en la zona del Maresme, cercano a la ciudad de Mataró.**Competencias**:- Recepción y atención de llamadas de clientes y gestión documental derivada de las llamadas.- Atención telefónica.- Apertura de averías técnicas de clientes.- Avisos a cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado pertinentes según protocolo establecido**Requisitos**:- IMPRESCINDIBLE: Castellano y catalán hablado y escrito perfectamente. Se- Experiência previa en atención al cliente.- Dominio del paquete office.- Se valorará experiência en central receptora de alarmas y en programas de gestión CRM.**Propuesta**:- Contrato indefinido- Salario: 1.400,40 euros BRUTO/MES (12 pagas).- Horario: jornada rotativa:**1. Dos semanas seguidas de martes a sábado, de 06:00 a 14:00.****2. Dos semanas seguidas** **de martes a sábado, de 14:00 a 22:00**.Se debe prestar servicio los días festivos autonómicos de Mataró en horario laboral de martes a sábado y serán retribuidos como horas extras.- 31 días de vacacionesTipo de puesto: Jornada completaSueldo: A partir de 14.568,00€ al añoBeneficios:- Flexibilidad horariaHorario:- Disponibilidad fin de semana- Turno rotativoPreguntas para la solicitud:- ¿Dispones de experiência previa mínima de 1 año en atención al cliente?- ¿Has trabajado previamente en una central receptora de alarmas?- ¿Vives a menos de 30 minutos de la ciudad de Mataró?- ¿Dispones de dominio oral y escrito de catalán y castellano?- ¿Tienes dominio del paquete office?- ¿Tienes disponibilidad para trabajar de L a S con descansos en horario rotativo de 2 semanas en turno de mañana y 2 semanas en turno de tarde?Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr