En Ibertech, especialistas en talento tecnológico, buscamos un/a Programador/a Java Moderno (Exclusivo Backend) para incorporarse a un proyecto estable, dentro del sector banca.
Se trata de un proyecto estratégico enmarcado dentro de la iniciativa de renovación tecnológica de la plataforma global.
MODALIDAD: 100% Teletrabajo
Posibilidad de realizar 2/3 guardias al año. Duración de 1 semana cada guardia. Se realizan una vez que se han adquirido los conocimientos necesarios.
Requisitos imprescindibles:
- Conocimiento y experiencia en Java Moderno: programación funcional/Lambda y streams, y programación reactiva.
- Experiencia trabajando en la creación de microservicios con SpringBoot en AWS utilizando el paradigma de programación reactiva, permitiendo la gestión de un gran volumen de datos.
- Utilización de Dockers.
- Conocimientos de Apache Kafka.
- Enfoque de desarrollo en metodología TDD dando total prioridad a los test de aceptación.
- Estar interesado en trabajar con la metodología pair programming.
Se valorará:
- Conocimientos con AWS
- Proactividad, organización y orientación al detalle.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido a jornada completa
- Proyecto de larga duración (estable).
- Teletrabajo 100%
Si tienes experiencia trabajando con Java Actual y estás interesado en la programación Backend, ¡te esperamos!