Cegid es líder europeo en soluciones de gestión empresarial en la nube para diversos sectores, incluyendo financiero (tesorería, fiscal, ERP), recursos humanos (nóminas, gestión del talento), CPA, minorista y empresarial. Con 5.000 empleados, ayuda a sus 750.000 clientes a liberar su potencial mediante soluciones innovadoras y con propósito.
Principales objetivos como Técnico Junior de soporte:
Proporcionar soporte técnico para la herramienta de gestión del tiempo en recursos humanos a nuestros clientes.
Buscamos una persona capaz de tratar con clientes, entender sus necesidades y ofrecer soluciones efectivas. Como Técnico Junior de soporte, tus funciones incluirán:
* Gestionar y resolver problemas simples de software/hardware.
* Configurar entornos con la base de datos del cliente en un entorno neutral para determinar si un incidente es local o global.
* Investigar en profundidad el comportamiento del programa en relación con incidencias.
* Realizar pruebas y recopilar información relevante para escalar al Nivel 2 si es necesario.
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