PbFunciones principales: /b Promoción y venta de bioreactivos y otros productos y servicios científicos y de laboratorio en industria biotecnológica y farmacéutica, centros de investigación y universidades. /ppbr/ppEspecialista de producto gestionando las ventas y el desarrollo de nuevos mercados, consecución y gestión de nuevas cuentas de clientes, propuesta y realización de campañas de marketing. /ppbr/pulliResponsabilidad directa de las relaciones con los clientes de los territorios/cuentas asignadas /liliProspección y captación de nuevos clientes y oportunidades de negocio. /liliAsesoramiento técnico pre-venta y post-venta /liliRealizar viajes y visitas a clientes en laboratorios e industria para establecer nuevas cuentas, asesoramiento técnico y hacer seguimiento y cierre de operaciones. /liliConsecución de los objetivos de venta y reporte a la Dirección. /liliReportar todas las acciones llevadas a cabo en el CRM según los protocolos establecidos. Mantener registros precisos de todas las actividades de ventas y realización y tramitación de escritos, informes, memorias, comparativas, etc. /li /ulpbr/ppbSe requiere: /b /pulliIndispensable Grado Universitario en Ciencias de la Salud (Biología, Bioquímica, Biotecnología, Farmacia…) /liliExperiencia de al menos 2 años en puestos similares /liliSe valorará experiencia con CRM /liliInglés: nivel C1 o superior /liliCarnet de conducir y vehículo propio /liliDisponibilidad para viajar /li /ulpbr/ppbOtras competencias: /b /pulliPersona proactiva, con iniciativa e independiente /liliGestión del tiempo y capacidad de organización /liliExcelentes habilidades interpersonales, comunicativas (tanto verbales como escritas), informáticas, de presentación, organizativas, para resolver problemas y de negociación /liliCapacidad para trabajar en un ambiente de ritmo rápido /liliCapacidad para gestionar múltiples prioridades /liliCapacidad analítica /liliOrientación a objetivos y enfoque a resultados /li /ulpbr/ppbOfrecemos: /b /pulliPuesto Indefinido /liliJornada completa /liliFormación interna para productos y gestión comercial /liliBeneficios extra como ordenador portátil y teléfono móvil. /liliPorcentaje sobre objetivos /li /ul