Asistentx de Tienda 40hrs/sem Sevilla, Sevilla
Introducción:
Tus tareas incluyen:
Cumplir con los pilares básicos de la empresa (limpieza, frescura, presentación de la mercancía y amabilidad/trabajo en caja).Gestionar las reclamaciones y devoluciones de clientes.Reponer la mercancía según el orden y los criterios de presentación.Cumplir con el procedimiento de cobro en caja.Realizar los pedidos y corregir los precios.Preparar y realizar la parte operativa de los inventarios en tienda.Asignar las tareas de tienda y seguimiento de la realización, siguiendo las directrices del/de la superior/a.Tu perfil:
Formación Profesional de Grado Medio o equivalente.Disponibilidad horaria para trabajar por turnos (horarios rotativos).Se valorará experiencia previa en posición similar y en el sector de la distribución.Qué te ofrecemos:
Formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que puedas afrontar cada reto con éxito. Incluye capacitaciones en habilidades y conocimientos técnicos relacionados con ventas.Proceso de selección basado en criterios objetivos, con políticas de igualdad y equidad salarial.Jornada semanal de cinco días, horario continuado y 6 fines de semana de calidad al año para mejor conciliación.Registro y compensación de cada minuto trabajado.Un equipo como no te imaginas.
#J-18808-Ljbffr