Nuestro propósito es brindar un servicio excelente a nuestros clientes en hoteles excepcionales en destinos como Madrid, Mallorca, Costa Brava y Buenos Aires.
Nos ocupamos de nuestros clientes, de nuestro equipo, de nuestros hoteles, de la comunidad y del planeta. Esta visión merece que sea real, cada día y en todos los casos.
Creemos que el lujo debe entenderse como una combinación de nuevas experiencias, el valor de lo auténtico y el placer de la sencillez. Todo ello potenciado por la sofisticación, el estilo, la seducción y la calidez. ÚNICO significa irrepetible; por eso ponemos al alcance de nuestros clientes una experiencia incomparable, la entrada a un mundo hecho a medida en el que cada individuo es diferente y especial. Porque éste es el auténtico significado del lujo en la hospitalidad contemporánea.
Nos apasiona lo que hacemos, y somos conscientes de que los resultados se obtienen a través de las acciones que repetimos a diario. Por ello, cada persona en nuestro equipo se compromete a cultivar una actitud de cuidado y dedicación.
Animamos a nuestros equipos a que cosechen esta actitud y la siembren en todos los aspectos de su día a día, proporcionando un entorno equitativo, justo, sostenible, ético y seguro donde puedan desarrollar sus habilidades y crecer. Mantenemos un esfuerzo continuo por garantizar la igualdad de oportunidades en todos sus aspectos, fomentando la libertad para y entre todos los miembros de nuestro equipo.
En Mas de Torrent, estamos seleccionando a un Mayordomo, quien se encargará de proporcionar un servicio de alto nivel a los huéspedes, asegurando su satisfacción durante toda su estancia. Además de las responsabilidades propias de un mayordomo, este puesto también implica tareas de mozo y la conducción de un buggie para trasladar a los huéspedes dentro de las instalaciones del hotel.
Sus principales responsabilidades serán:
* Atención en el lobby y recepción, incluyendo tareas de limpieza y repaso de entrada y terraza.
* Gestión de equipaje.
* Recibir a los huéspedes, ayudarles con su equipaje y acompañarlos a sus habitaciones, asegurándose de que todo esté en orden y de que se sientan bienvenidos y familiarizados con las instalaciones.
Proporcionar información sobre las actividades disponibles en el hotel y en la zona circundante, hacer reservas y coordinar servicios adicionales según las preferencias de los huéspedes.
* Asistencia con el check-in y check-out.
* Realizar los trámites necesarios para el registro de entrada y salida de los huéspedes, garantizando una experiencia fluida y sin problemas.
* Servicio de habitaciones.
* Atender las solicitudes de los huéspedes relacionadas con el servicio de habitaciones, asegurando la entrega puntual de alimentos, bebidas u otros artículos solicitados.
Otros requisitos:
* Disponibilidad horaria.
* Licencia de conducir y coche propio.
* Capacidad de autonomía.
Beneficios:
* Uniforme y una comida por turno incluida.
* Excelente ambiente de trabajo y compañerismo.
* Grandes proyectos de formación continua.
* Posibilidad de crecimiento en la compañía.
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