Administrador de Almacenamiento y Backup :
Gestión de la infraestructura de almacenamiento.
Servicio de segundo nivel en Unix y aplicaciones alojadas en estos sistemas.
Inversión activa en la mejora y evolución tecnológica del ambiente.
Requisitos:
Formación académica: Grado superior (Familia de Informática y Comunicaciones) o Titulación superior: ingeniería en informática o telecomunicación.
Experiencia laboral de 3 años o más en las funciones mencionadas.
Conocimientos sólidos en gestión de backups en entornos empresariales.
Experiencia operativa con herramientas de monitorización Zabbix.
Administración de SUSE Linux Enterprise Server 15 y Oracle Linux Server 7.9.
Responsabilidades adicionales:
El administrador tendrá a su cargo la planificación, implementación, seguimiento y mantenimiento de la infraestructura de almacenamiento.
Tendrá que asegurarse de que la información sea segura y accesible para todos los usuarios autorizados.
Deberá realizar análisis periódicos de rendimiento y capacidad para garantizar que la infraestructura esté optimizada.